Ni uno ni dos.
Seis.Seis parques temáticos que se sacan de la chistera de la mano de un estafador,que sin poner ni un duro,aprovechará unos terrenitos que tenía la Caixa (previa expropiación forzosa por parte de la Generalitat allá por los noventa por ser de interés social).
Y todo por una rabieta del Arturo al elegir Madrid para otro pelotazo como EuroVergas.O por la rabieta de tener que ir a Madrid a pedir 5.000 milloncetes para darle de comer a los extremeños,jajajajajajajajajajajaja
¡Vaya pandilla!
Y eso que en Valencia somos un referente mundial,jajajajajajajajajajajajajajaja
pero llegamos a la altura de estos salvapatrias :
"En los ya lejanos años de vino y rosas de la pasada década, este país ha sufrido de un serio problema, que todavía es estructural: no ha habido ni empresarios ni inversores. Resultaba cómico cuando irrumpía Enrique Bañuelos en la lista de millonarios Forbes, porque se había comprado un 5% del Banco Sabadell y le imputaban la participación a precios de mercado. Una millonada, pero lo cierto era que Bañuelos debía ese 5% del Sabadell. No había puesto ni un duro (casi). Lo tenía todo a crédito y la garantía eran las propias acciones."
Menuda gentuza en la que ha puesto el Arturo Más la confianza del país de las maravillas.