Página 1 de 1

El cine español actual es bastante malo

NotaPublicado: 22 de Marzo, 2007 - 19:09 h.
por Todo es sectarismo subvencionado
El cine español nunca fue excesivamente bueno, aunque unas cuantas películas se salvaron y algunas hasta han llegado a ser obras maestras, pero todo está cambiando a pasos acelerados, y lo está haciendo para mal, pues el cine que se está haciendo actualmente en España es excesivamente malo. Y no sólo por los rollos ideológicos de izquierda revestidos con un exceso de celo sectario que conforman cada uno de los rollos de los que se compone cada película, sino, también, porque todos esos rollos, todos esos sectarismos y todos esos excesos de rollos sectarios, los terminamos pagando todos los españoles con el dinero público de las subvenciones.

Peor camino aún si cabe, está siguiendo la rama nacioanalsocialista catalana: el cine catalán promociona el cine porno a través de sus instituciones. Además de ser un cine también subvencionado y sectario, con el añadido de los gemidos y falto de palabras, un cine que intenta imitar la época de Cromagon, de cuando la palabra no era el fuerte de los humanos, también es un cine carente de sentido común: es como si, de una manera totalmente absurda y a la catalana, quisieran promocionar así, escatológicamente y a lo caganer, el idioma catalán de esa manera: con gemidos y sin palabras.

El rollo ideológico de la izquierda se ha quedado en el Cromagnon, en donde siempre ganaban los criminales y los asesinos -lo mismo que está ocurriendo en estos tiempos por los que ahora estamos pasando- porque, en aquella época, los que tenían la porra y el garrote más grandes, los dueños de la violencia más feroz, intimidatoria y salvaje, también eran, precisamente, los que lograban imponer su pensamiento y sus ideas a los demás y los que, finalmente, terminaban mandando a todos los demás.

Re: El cine español actual es bastante malo

NotaPublicado: 24 de Noviembre, 2017 - 10:03 h.
por MacarenaLopez
La verdad que estoy de acuerdo en todo lo que dices, el cine Español nunca ha sido lo suficientemente bueno, pero la realidad es que todo el mundo quiere hacer muy buenas películas con poco presupuesto y esto no es posible en la gran mayoría de casos.

No recuerdo haber visto ninguna película buena Española en los últimos años, ni tampoco noticias de cine que hablen de una película en concreto y que la defiendan. Al cine español le queda todavía mucho por recorrer y espero que los directores se den cuenta de que no van por el buen camino.

Saludos :D

Re: El cine español actual es bastante malo

NotaPublicado: 1 de Diciembre, 2017 - 12:54 h.
por Martalipolaser
Mucha subvención para mantener a gente sin talento ni ganas sino más bien vivir del cuento... lo que tienen que hacer es bajar los impuestos en cultura

Re: El cine español actual es bastante malo

NotaPublicado: 26 de Diciembre, 2017 - 19:20 h.
por ManoloRajoy
Hay una crisis en el cine español desde hace mucho tiempo. Desgraciadamente el desarrollo es lento, pero potencial hay. En Latinoamerica tambien pasa esto, principalmente en Mexico y Argentina, la falta de desarrollo en el cine ha estancado la produccion de actores y directores, generalmente los pocos que hay, salen a producir a otros mercados. El cine alternativo es bastante bueno pero no alcanza, debe haber mayor impulso por parte del gobierno. Mas apoyos.




ManoloR
Wannacash
Blog

Re: El cine español actual es bastante malo

NotaPublicado: 22 de Marzo, 2018 - 16:16 h.
por lisgarot
Yo pienso que el cine español no es malo, solo que no tiene la fama reconocida como el americano. Hay muchas películas que son eternas.

Re: El cine español actual es bastante malo

NotaPublicado: 8 de Abril, 2018 - 13:36 h.
por Personalizado
Es un tema interesante y en el que muchas veces veo que se llega a los mismos puntos. El cine español es malo, y es subvencionado. Apoyemos a los creadores independientes, es un contradicción ya si les subvencionamos entrarán en el saco ese de malos y subvencionados, no?

El problema viene cuando alguien tiene el poder de decidir que es subvencionado o que no. Ese alguien puede tener un criterio distinto del nuestro y el los casos más sangrantes puede tener un político por encima que le influye políticamente la decisión.

Yo creo en que hay que apoyar a la cultura, apoyar las salas de cine, los teatros, las campañas de difusión generalistas. Pero apoyar directamente proyectos o a los creadores es problemático y nunca va a llover a gusto de todos. Además de desincentivar la creatividad entre los que reciben dinero por costumbre o amiguismo