GRACIAS A TODOS

GRACIAS A TODOS

Notapor BOSTON el 27 de Enero, 2007 - 7:40 h.

GRACIAS, ME HABEIS ACLARADO LA SITUACION, ASI PUES NO ES NADA PERSONAL, PORQUE YO NO SUELO NI TAN SIQUIERA CONTESTAR CON FRASES CHAVACANS, SINO CON PURO CASTELLANO, A LOS QUE ME ATACAN INSULTANDOME.
BOSTON

Frases populares de agradecimiento

Notapor valencian0 el 22 de Mayo, 2017 - 13:26 h.

Hay muchas formas de dar las gracias a una persona, ya sea un amigo, un familiar, tu pareja o tu enemigo. Solamente tienes que escoger las palabras adecuadas en el momento adecuado, y todo irá como la seda. Recojo unos cuantos textos de Frasess para que tengas unas cuantas y a partir de ahora puedas dar las gracias como Dios manda.

Aquí unas cuantas frases cortas de agradecimiento:

La gratitud tiene que expresarse, así que gracias, amigo mío.
    Aunque pueda devolver un préstamo de millones, siempre estaré en deuda contigo por tu apoyo. Gracias por todo.
    Nunca me dejaste tirado, nunca me he sentido solo, y todo esto te lo debo a ti.
    Solo puedo decirte "Gracias, y muchas gracias".
    Eres mi mejor amigo, y por eso mi corazón es ilimitado para ti.

Para mí, es necesario expresar agradecimiento aunque sea con palabras chabacanas, por eso te he dejado unos cuantos ejemplos, pero en realidad tienen que salir de ti, así que tómalas solamente como una inspiración para elaborar las tuyas.

Seguramente que esa persona a quien le quieras dar las gracias se animará al escuchar tu frase. ¡Hay que demostrar los senitmientos!

Edito para compartir una reflexión publicada en El País, en la que habla sobre la necesidad de dar sin esperar recibir nada a cambio. En él cuenta una historia en la que una chica le hace un regalo muy especial a su amigo, y a él se le iluminan los ojos, pero al final no le da las gracias. Esto puede causar frustración o enfado, por lo que en el fondo estabas esperando algo de vuelta (socialmente es lo que está bien visto). Pero se hace hincapié en la necesidad de crear un mundo altruista, que sería mucho mejor, y todos donaríamos más, ayudando así a repartir la riqueza entre los más desfavorecidos. Y es que como decía Jean de la Bruyère, el exceso de gratitud es el único recomendable.
valencian0

Re: GRACIAS A TODOS

Notapor valencian0 el 26 de Mayo, 2017 - 12:27 h.

Creo que merecía la pena mencionarla, y para finalizar os dejo otras miles de reflexiones de Pinterest. Son frases que han creado los usuarios que quieren expresar su gratitud a sus seguidores o a alguien en particular, pero lo hacen de forma pública.
valencian0

Notapor Flak0 el 10 de Julio, 2017 - 19:36 h.

No entiendo quién te ha insultado o por qué, veo un buen ambiente en el foro compartiendo entre todos.
Flak0

Notapor mario el 30 de Octubre, 2017 - 18:06 h.

Frases Bonitas De Agradecimiento

El agradecimiento es una manera de reconocer algun acto de las personas, y eso es saber corresponder a la otra persona, generalmente en el agradecer nace ese sentimiento de amor y afecto, la misma que se puede hacer expresando unas palabras bonitas y agradables, frases! y/o Mensajes para que las utilices que siempre puedas expresar ese sentiemiento de afecto y amor.

Te comparto Algunas frases De Agradecimiento

*Gracias por todo lo que has hecho por mi, quiero decirte que te amo, eres lo mejor.
*Quiero expresarte mis más sinceros agradeciemientos por apoyar en mis tiempos más difíciles. Mi amor para ti y los tuyos.
*Quiero pedirte que aceptes mis agradeciemtos por tu interés por ayudarme y estar juntos en las malas y en las buenas, te quiero mucho.
mario

Notapor beatriz el 3 de Noviembre, 2017 - 19:43 h.

existen varias frases de agradecimiento que se pueden compartir frases y mensajes de amor de agradecimiento
beatriz

Notapor Mono Ilustrado el 11 de Enero, 2018 - 13:39 h.

Muy bonitas todas estas frases. Yo añadiría algunas
que sirven para reflexionar sobre la vida y en cierto modo agradecer que estamos aquí.
Mono Ilustrado