MAS DE 8 MILLONES DE FLORES EN LA OFRENDA

MAS DE 8 MILLONES DE FLORES EN LA OFRENDA

Notapor ZARAGOZANO el 13 de Octubre, 2006 - 8:21 h.

MAS DE 500.000 PERSONAS PASARON POR EL MANTO DE LA VIRGEN DEL PILAR.
PINCHAR EN EL QUE¡ DE AYER EN SU EDICION DE ZARAGOZA, VEREIS QUE INVERSIONES SE VAN HA HACER EN ZARAGOZA.
ZARAGOZANO

GRACIAS POR EL AVISO......

Notapor ramon el 13 de Octubre, 2006 - 9:45 h.

...... tendremos que estimular el aumento de la cantidad de flores que se ofrendan a la Virgen durante las Fallas, para poder así conseguir el un incremento de las inversiones en Valencia.
Al fin y al cabo dado que la virgen es la misma, si le ofrecemos más y mejores flores nos favorecerá sobre Zaragoza. Tal vez incluso hasta podamos tener agua.
ramon

no ramon

Notapor templari el 13 de Octubre, 2006 - 11:10 h.

el agau es para Valencia, no se le tiene que pedir a la Virgen, los Aragoneses, aun teniendo sus tierras secas, aridas , sin una gota de agua, son tan generosos, que enviaran esa agua, para los valencianos, y asi ellos, poder regar sus campos.Por que los valencianos, tienen mucho mas derecho en usar esa agua para sus campos que los maños
templari

NO VOY POR AHI......

Notapor ramon el 13 de Octubre, 2006 - 11:17 h.

..... estoy hablando de la relación Flores a la Virgen- Inversión.... me ha parecido un poco insólita.
Lo del agua no lo discuto. Creo que tienes razón. Si ellos tienen agua y la pueden utilizar para desarrollar su economia, deberian hacerlo en vez de "darla" a Valencia. Al menos, por el agua que se transavasa a Valencia, deberian recibir una compensación económica sustancial..... yo estoy de acuerdo con aquello del " there is no free luch".
ramon

Y A MI QUE ME IMPORTA

Notapor SENTO el 13 de Octubre, 2006 - 21:54 h.

Yo lo único que quiero saber, es como hacen la paella. Un saludo.

ARAGON EL CANCER CATALANISTA TE SE EXTIENDE Y NO HACES NADA.
SENTO

Re: MAS DE 8 MILLONES DE FLORES EN LA OFRENDA

Notapor PaolaZambrano el 24 de Octubre, 2017 - 23:36 h.

La verdad es que es muy bonito de ver si nunca lo has visto, tantas flores juntas y las calles de fiesta es una autentica pasada. Un año vi una ofrenda de la marca judithjorda que me dejo alucinada, os pasaré fotos para que las podáis ver, fue un regalo para la vista.
PaolaZambrano

Re: MAS DE 8 MILLONES DE FLORES EN LA OFRENDA

Notapor raulcastro el 25 de Octubre, 2017 - 2:49 h.

Que hermoso debe haber sido esto, me hubiera gustado verlo...
raulcastro