Eduardete...

Eduardete...

Notapor rambo el 6 de Mayo, 2012 - 20:33 h.

Bueno. Hoy es un gran día donde le están dando por el sigma rectal a la fea con cabeza cuadrada Merkel.
Estaremos de acuerdo, creo que sí, pues tu y yo no somos borregos, que Grecia es un importantre punto de inflexión pues supone cuestionar el modelo que han diseñado los iluminati que es el que impera hoy en día , un modelo aborregador que llaman democracia cuando su nombre real es LA DICTADURA DE LA DEMOCRACIA donde se basa en que gobiernen en alternancia dos partidos fommado por inútiles y vividores que dejan hundirse a un pueblo , su identidad y su soberanía, a cambio DE FORRARSE O VIVIR DEL CUENTO. Mucho ignorante cae en tan burda trampa.
Dicen la política no es lineal , sino que su función es circular. A saber....
Yo sé que tu no eres un botarate con cara de mandril, por eso no soportas a un vulgar con voz amariconada que mariposea con terroristas, pues así es , pues no puede ser de otro modo.
Los tiempos cambian eduardete. Algunos nos estamos orgasmando cada cinco minutos viendo como se va implantando la custodia compartida, algo perverso e indeseable para algunas bigotudas con un gran culo que tú ,yo y mi gato conocemos. Anda que no van a fregar pisos las payas..... Por cierto eduardete, como machote que soy volví a colgar el vídeo de la cara culo de Marta y así se destonillen de risa algunos. Creo que es lo justo cuando una sujeta torpe de letras pretende tocarte los h.... con sus ridículas amenazas.

Bueno eduardete, espero que estudies y no seas borrico y te cateen. El curso que viene (salvo que tengas patente de corso como gente como yo con escaqueo de matrícula y que la pagan ponedores de cubatas aguados) vas a pagar más y te quedará menos dinero para invitar a un cubata a alguna de esmiguitas tuyas que se ponen facilonas. Tú que puedes jajajajaj
Bueno a ver si te dejas caer por donde la paya del tatuaje (por cierto, es alemana), que mis amigos de prod. vegetal saben cuando vas y son muy marujos y chivatos.

Señor: si se puede hacer, está hecho. Si no se puede, se hará.

SERVIAM
rambo

Re: Eduardete...

Notapor pal`pel el 7 de Mayo, 2012 - 6:44 h.

Sueña Rambete,sueña.

Tu sueña que en una republica bananera serías el Kicillof de turno y te atreverías hasta con la Ford.
pal`pel

Notapor HÉCTOR BLAU el 7 de Mayo, 2012 - 20:50 h.

Prof. rambete:

A mí no me catean, hombre. Precisamente estoy abriendo una línea de investigación en IA, y, si todo sale bien, publicaré un artículo en alguna revista especializada. Antes debo investigar.

Rambete, ya sabes que en esto de la "democracia" inventada en el país fundado por la masonería judaíca más perversa (ver simbología en el billete de un dólar), mi lema es:

<<29 DE MARZO

VUELVA GENERAL
>>

¿Dónde has vuelto a colgar los vídeos de la "rubia de bote"? Me gustaría verlos de nuevo para reírme un rato.

PD: Mañana voy donde la de las teticas de perra. Si pones un chivato de esos a esperar, puede que des conmigo.
"No se os puede dejar solos" (proverbio hispano).
HÉCTOR BLAU

Notapor josepmaria el 9 de Mayo, 2012 - 19:35 h.

Rambo, fjate si es corto este mendrugo que dice: ""pon un chivato y a lo mejor das conmigo""
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaa...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
....pero que ignorante eres Eduardete......
josepmaria

Notapor rambo el 9 de Mayo, 2012 - 20:08 h.

A ver. Ante todo Eduardo para mí (y creo que para el resto) merece un gran respeto. Es obvio que mucha gente desconoce nuestras sensibilidades comunes. El que vaya un "chivato" a la peluquería es un decir... Eduardete lo que pretende es que contactemos e intercabiar sentires, sensaciones y vivencias que conducen a una España socialmente mejor y sobre todo la anteposición de todo por España como Reino al margen de diferencias políticas.
Eduardete y yo podíamos haber coincidido hace poco pues fui a arreglarme la coleta y la barba hace tan solo unos días. Algún día coincidieremos.
Eduardete.... maroto el de la moto, sería una clave testimonial.
Eduardín, no serás un investigador de esos pringaos para institutos de investigación de la ciudad de la innovación de esos que cobran retribuciones básicas sin complementos?
Que estás en inteligencia artificial? mucho fractal nen, aburridísimo. Comprobarás que uno del staff supremo está en IA. Averigua quien, eduardín.
Ya sabes quienes son los de prod. vegetal?
Espabila eduardete. El 22 huelga. Al loro eduardin. Hay un sector que como medidas para tocarlos h... a la generalitat respaldan el aprobar a todos , pero... hay otros que considera que las mejores acciones sería suspender a todos. ¿Has oído algo?

Espabila eduardete. Yo siempre pido bocata del día.
rambo

Notapor HÉCTOR BLAU el 9 de Mayo, 2012 - 22:32 h.

¿Te refieres a Botti, rambete?

Una pregunta, ya sabes que los bancos no quieren deshacerse de sus activos del ladrillo por debajo del coste que pagaron. ¿Es ya hora de pensar en adquirir una vivienda, o qué, prof. rambete?

Por otro lado, ¿qué conviene más, adquirir fondos de inversión con alta rentabilidad o comprar oro?

PD: DIme dónde está la rubia de bote, cullons, que quiero reír un rato.
"No se os puede dejar solos" (proverbio hispano).
HÉCTOR BLAU

Notapor riyaz el 1 de Enero, 2018 - 13:45 h.

Esta discusión es genial
riyaz