Para los dos facistas ...

Para los dos facistas ...

Notapor U2 el 21 de Julio, 2006 - 9:12 h.

...que se creen con el derecho de usar nuestras canciones con no sé que intenciones.

Imbéciles!!

Sunday Bloody Sunday (Domingo Sangriento Domingo)

I can't believe the news today
I can't close my eyes and make it go away
How long,
How long must we sing
this song?
How long? Tonight we can be as one
Broken bottles under children's feet
Bodies strewn across a dead end street
But I won't heed the battle call
It puts my back up, puts my back up against the wall

Sunday, bloody Sunday
Sunday, bloody Sunday

And the battle's just begun
There's many lost, but tell me who has
won?
The trenches dug within our hearts
And mother's children brothers, sisters
torn apart

Sunday, bloody Sunday
Sunday, bloody Sunday

How long,
How long must we sing
this song?
How long? Tonight we can be as one
Tonight, tonight

Sunday, bloody Sunday
Sunday, bloody Sunday

Wipe the tears from your eyes
Wipe your tears away
Wipe your bloodshot eyes

Sunday, bloody Sunday
Sunday, bloody Sunday

And it's true we are inmune
When fact is fiction and TV
is reality
And today the millions cry

We eat and drink while tomorrow
they die
The real battle just begun
To claim the victory Jesus won
On a Sunday, bloody Sunday
Sunday, bloody Sunday

No puedo creer las noticias de hoy
No puedo cerrar los ojos y hacerlas desaparecer
¿Cuánto tiempo,
¿Cuánto tiempo tendremos que cantar
esta canción?
¿Cuánto tiempo? Esta noche podemos unirnos
Botellas rotas bajo los pies de los niños
Cuerpos esparcidos por un callejón sin salida
Pero no haré caso cuando me llamen a la lucha
Me horroriza, me siento aterrado

Domingo, sangriento domingo
Domingo, maldito domingo

Y la batalla acaba de comenzar
Muchos han perdido ¿Pero dime quién
ha ganado?
Las trincheras cavadas en nuestros corazones
Y los hijos, los hermanos, las hermanas,
arrancados y separados

Domingo, maldito domingo

¿Cuánto tiempo,
¿Cuánto tiempo tendremos que cantar
esta canción?
¿Cuánto tiempo? Esta noche podemos unirnos
Esta noche, esta noche

Domingo, maldito domingo

Seca las lágrimas de tus ojos
Sécate las lágrimas
Sécate los ojos inyectados en sangre

Domingo, maldito domingo

Y es cierto que somos inmunes
Cuando los hechos son ficciones y la TV es
la realidad
Y hoy millones lloran

Comemos y bebemos mientras mañana
ellos morirán
La verdadera batalla acaba de comenzar
Para reclamar la victoria que ganó Jesús
En un domingo; sangriento domingo
Domingo, maldito domingo

U2

Vaya, el típico paletorro

Notapor Chuso el 21 de Julio, 2006 - 9:19 h.

Hombre, que gracias ver al típico paletorro que se cree que U2 ha hecho "Sunday", "With or without you" y poco más....

Que penita ché, encima pega una canción donde si uno se fija nos habla de Jesucristo.....¡como se enteren te tiran del PSOE tontolhaba!

Amplio tu información: Bono lleva un collar con la Cruz, le tiene especial cariño ya que se lo regaló en persona el propio Juan Pablo II.

Sólo por ese detalle, Bono ya merece morir para la gente como tú y tus antepasados.

No hagas el ridículo por favor.
Chuso

Fascismo

Notapor JP el 21 de Julio, 2006 - 9:25 h.

Fascismo: Amante del totalitarismo y del poder dictatorial. Extremismo politico.

Vaya...... leo esto y veo reflejado a Zapatero y todo su sequito.

Quizas deberias replantearte la palabra a la hora de definir al contrario, ya que esta palabra mas bien te define a ti mismo.

JP

Te has pasado Chuso

Notapor Virginia el 21 de Julio, 2006 - 10:08 h.

Te lo digo otra vez qué manía en meter a la gente que está en contra de toda violencia en el saco del PSOE, la verdad es que la derecha centroeuropéa alucinaría con estos comentarios.

Y encima le llamas paletos. Pues da la casualidad de que existe una estrecha relación entre el cociente intelectual y la bondad en una persona, a mayor inteligencia menor violencia, y eso no es sólo la madre naturaleza quien te da, también la gente más ilustrada suele ser la más pacifista, vamos te diré que nunca me he encontrado a ningún profesor universitario apoyar la violencia.

Mira según tú yo entraría en la calificación de extrema izquierda, manipuladora y criminal, pero mira resulta que siempre sentí una admiración infinita por la labor humanitaria, pacifista y conciliadora del anterior pontífice.

Venga, va reflexiona.
Virginia

Tu has oido alguna vez....

Notapor Paco el 21 de Julio, 2006 - 10:08 h.

...la tertulia de RNE cuando mandaba el PP? la has oido ahora que manda el PSOE? seguramente la respuesta es no en ambas preguntas. Pues cuando mandaba el PP esa tertulia la conformaban, ya no digo afines o con tendencias, sino periodistas simpatizantes del PP; en la tertulia ahora, van periodistas de La Razón, nacionalistas catalanes, simpatizantes del PSOE, pero sin caer en el histrionismo que existian en tiempos de Aznar.
Supongo que eres muy joven para saber que es fascismo, no se puede emplear esa palabra con tanta gratuidad, sin conocer que ha sido el fascismo en este pais.
Paco

you too?

Notapor Javier D el 21 de Julio, 2006 - 12:00 h.

You know boy I've got a friend from Dublin who doesn't love the Brits. However, he thinks Sinn Fein are Fascists as most of the Irish. Fascists as their ETA friends. Bye!
Javier D

¿En contra de la violencia?

Notapor Chuso el 21 de Julio, 2006 - 12:42 h.

Virginia no me vengas con esas, el PSOE no está en contra de toda violencia, todo lo contrario, no dejan de apoyar a quienes más violencia generan: terroristas, dictadores, etc.

Y gracias por el piropo, debo de ser muy inteligente porque soy amante de la paz como pocos.

Y cuando digo paz digo paz en general. Me joden las guerras sean en Irak, en Afganistán o en Líbano, algo que la izquierda tan buena y humanitaria que nos describes no puede decir.

Virginia, el mundo no es blanco (izquierda) o negro (derecha), te aseguro que leyendo cada día lo que leo en sitios como este, los papeles están muy invertidos.

Un saludo.
Chuso

Se me olvidaba....

Notapor Chuso el 21 de Julio, 2006 - 12:43 h.

...montones de profesores universitarios están a favor de la violencia, sino fuera así, no promocionarían desde sus aulas a gente como Otegui.

Otro saludo.
Chuso

chuso, sabes lo que te digo

Notapor Virginia el 21 de Julio, 2006 - 13:05 h.

Yo no he dicho que el PSOE esté contra la vioencia lo que he dicho que a cualquier persona pacifista y que quiera respetar los derechos humanos la tachas de roja extremista y del PSOE.

Que no te empeñes, y lo dicho yo no he conocido a ninguno. He conocido personas que aman las libertades pero justificar la violencia a nadie, y si alguno lo hace, es que es tan primitivo como los trogloditas que pululan por ahí, pero yo nunca he conocido a nadie.
Virginia

Por cierto

Notapor Virginia el 21 de Julio, 2006 - 13:09 h.

Me encanta que al fín te sepas de memoria lo que siempre te digo que las cosas no son de una manera u otra, ahora espero que lo entiendas.
Virginia

Siguiente