VAMOS DE PROTESTA

VAMOS DE PROTESTA

Notapor Jose Ferrer el 22 de Marzo, 2012 - 20:04 h.

PROTESTO . 1º Porque tengo derecho
2º Contra los que protestan movidos y alentados por partidos de la oposición y minoritarios, que son unos pobres idealistas, que no se dan cuenta que los politicos en los que confian, unicamente quieren ocupar el lugar de los que estan, solo por ansía de poder.Porque estos partidos no han iniciado una campaña para rebajarse el sueldo a la mitad. Porque se critican todas decisiones del partido que ha sido elegido mayoritariamente.
3º Contra los poquisimos graciosos de los pitos y pancartas en las mascletaes, porque no han protestado cuando gobernaban los socialistas.
4º Contra los egoistas y politizados funcionarios, que no ven su situación privilegiada y no son capaces de sacrificarse.
Todos podemos protestar de algo, pero creo que el momento actual es de procurar no tensar la cuerda mas de lo que esta.
De verdad, no entiendo que decisiones que a lo mejor si se hubieran tomado en su momento no estariamos en la actualidad tan mal. Aunque pensandolo bien, esta muy claro. El PSOE, fue COBARDE, fue CALAMITOSO y es CARROÑERO, y desde luego no saben perder.
He de manifestar, que a pesar de lo que alguien pueda creer no tengo fe en ningún politico, pero desgraciadamente no hay mas remedio que aceptar este sistema, y comprender que aunque no te guste en todos los aspectos de la vida, lo que decide la mayoria hay que acatarlo.
Jose Ferrer
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 de Febrero, 2012 - 14:13 h.

Re: VAMOS DE PROTESTA

Notapor Dukak el 26 de Abril, 2018 - 20:53 h.

Me parece muy bien todo lo que has dicho, pues las protestas, las huelgas y todas las formas de manifestación deberían ser legales no en nuestro país, sino en todo el mundo. Hay personas que viven oprimidas por los que mandan, no solo por los gobiernos ni por sus dictadores, sino también personas que viven sin vivir por culpa de sus superiores, sus jefes y otras personas que explotan sin importarle que seas una persona, todo lo contrario a costa de enriquecerse.
Dukak
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 de Abril, 2018 - 16:54 h.

Re: VAMOS DE PROTESTA

Notapor milenna1 el 6 de Mayo, 2018 - 17:59 h.

El detalle es que hay que se más específicos en qué y cómo se piden las cosas en una protesta, sino no tiene validez.

https://www.odinofagia.info/
milenna1
 
Mensajes: 3
Registrado: 6 de Mayo, 2018 - 17:51 h.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron