¡Increíble! La consellera Catalá "hace bueno" a Font de Mora

¡Increíble! La consellera Catalá "hace bueno" a Font de Mora

Notapor Lobo Estepario el 16 de Marzo, 2012 - 15:35 h.

Los buenos políticos tienen ideas. Los malos, "ocurrencias".
Y la ocurrencia de la consellera de Educación, Catalá, sobre las vacaciones del profesorado y la posibilidad de que los alumnos acudan a clase por las tardes en junio y septiembre califica sobradamente la "gestión" de esta señora y su "conocimiento" de lo que le toca gestionar.
Espero (por su apellido) no tener la vergüenza de que sea pariente mía, por la vía paterna.
Desde luego, la señora Catalá ni siquiera ha caído en la cuenta de lo que significaría su "ocurrencia", en cuanto a la necesaria dotación de mantenimiento, limpieza, incremento de gasto, dotación de aire acondicionado para las aulas, etc.
Por otro lado, ya va teniendo su guasa que le Generalitat valenciana se desmarque de la necesidad de que la educación sea un tema global para todo el Estado y se permita "romper moldes" arbitrariamente, abusando de un concepto de autonomía que implica que ser profesor o alumno en la Comunidad Valenciana es bien diferente (por trato desfavorable y, por lo tanto, agravio comparativo) de serlo en el resto del Estado.
Es inconcebible que la señora Catalá gestione otra cosa que una simple escalera de vecinos. Su irresponsabilidad para con una "materia sensible" como los niños es suficiente como para enviarla a su casa, a sus labores, sin más.
Por otra parte, no hay que dejar de lado la cobardía de utilizar unos días festivos para dar a conocer semejante "ocurrencia".
Yo creía (¡ingenuo de mi!) que el "cupo de parida" era cosa del partido de las cuatro siglas y las cuatro mentiras. Pero veo que el PP tampoco anda a la zaga, a la hora de avergonzar a la mujer con semejantes "gestoras".
¿Cuándo tendrá la Generalitat Valenciana a una persona verdaderamente responsable y conocedora del ámbito de la educación al frente de la consellería?
"Llevo en este mundo lo suficiente para considerar, por segunda vez, las cosas de que estuve seguro a primera vista."
Lobo Estepario
 
Mensajes: 490
Registrado: 17 de Diciembre, 2008 - 9:16 h.

Re: ¡Increíble! La consellera Catalá "hace bueno" a Font de

Notapor ormOle el 30 de Abril, 2018 - 16:01 h.

Cuando hablamos de hacer bueno a una persona o a una entidad hay que tener mucho cuidado, sobre todo con lo que puede venir después. En la época en la que estamos que son muchos los que andan estresándose y agobiándose por lo que dijo uno, o por lo que dijo el otro, es importante saber qué es lo que dice uno mismo y lo que piensa, que parece ser que muchas veces nos olvidamos de todo esto y empezamos a decir unas burradas increíbles. El problema es que nadie se da cuenta de esto y todos pasan.
ormOle
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 de Abril, 2018 - 15:57 h.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado