UN PEQUEÑO REPASO

UN PEQUEÑO REPASO

Notapor Jose Ferrer el 23 de Febrero, 2012 - 20:08 h.

En estos malos tiempos que estamos pasando, me gustaría hacer un pequeño repaso a los últimos 60 años. Como todo el mundo conoce, incluso los mas jóvenes (solo por lo que les han contado) pasamos 40 años de dictadura, y durante ese periodo Valencia estuvo marginada, ya que se nos consideraba zona republicana.
Por fin, llega la democracía (aunque algunos pensamos que es otra forma de dictadura) y entra el cambio con los partidos politicos, llegando al poder los socialistas en la Comunidad, con una primera etapa muy corta de J.Luis Albiñana y posterior otra de 13 años con Juan Lerma, y ahora viene la pregunta ¿que paso para que perdieran todas las siguientes elecciones celebradas en los últimos 20 años?. Hay que ser ineptos, para no darse cuenta que algo hicieron rematadamente mal en esos años que estuvieron gobernando, y que con la estrategia de que el contrario es muy malo y que vamos a oerder de todo, no ha calado en la ciudadanía.
Lo que esta ocurriendo estos dias, me deja enormemente sorprendido y triste, por el cariz de las últimas reyertas de estudiantes. El pueblo valenciano siempre hemos sido pacificos y no es de recibo este comportamiento, principalmente promovido por la izquierda valenciana que no ha encajado la derrota sufrida en las urnas, y que por ello ha movilizado a las masas, utilizando principalmente a los jóvenes que son los mas fáciles de dirigir. Me pregunto porque no se movilizaron tambien durante el gobierno anterior, ante la continua perdida de puestos de trabajo de sus padres, que nos ha conducido a la situación actual.
Resumiendo para el que lo quiera entender : 40 años de dictadura VALENCIA MARGINADA, por republicana.20 años de gobierno socialista VALENCIA marginada por no votarlos
Jose Ferrer
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 de Febrero, 2012 - 14:13 h.

Re: UN PEQUEÑO REPASO

Notapor riousslo el 30 de Abril, 2018 - 16:06 h.

La marginación de ciertas provincias o de ciertas comunidades autónomas está pasando actualmente y no creo que tenga que ver con lo que se comenta en este hilo. Son muchos importantes, pero ante todo, es el hecho de que ciertas personas no sepan dirigir correctamente, algo que se han visto en otros sitios que teniendo un potencial tan enorme para conseguir florecer, no lo consiguen, pero sin embargo, regiones más pequeñas o que pensamos que no tienen o no deberían tener el potencial, nos sorprenden dándonos la vuelta a todo este planteamiento y pienso que es importante sobre todo la mano de quien tenga y no algo que haya pasado hace 40 años.
riousslo
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 de Abril, 2018 - 16:02 h.

Re: UN PEQUEÑO REPASO

Notapor Lorenzo el 2 de Mayo, 2018 - 8:07 h.

LAS INVERSIONES OFFSHORE
Libertad Total y Exención de Impuestos
Definimos como inversiones offshore, a las inversiones extranjeras que se realizan en los centros financieros offshore o paraísos fiscales o que, llevándose a cabo en otros lugares, utilizan a los primeros como base para sus operaciones.
La popularidad de las inversiones offshore ha ido en aumento durante los últimos años, debido a las ventajas que se pueden obtener en comparación con las tradicionales. A continuación enumeramos algunas de ellas.
• Ausencia de impuestos. Dividendos o rendimientos de capital son depositados en bancos y cuentas offshore, en donde están exentas de cualquier impuesto. Por regla general los paraísos fiscales no aplican retenciones, ni gravan intereses, dividendos o incrementos del patrimonio.
• Confidencialidad. Los paraísos fiscales cuentan generalmente con estrictas leyes de confidencialidad y secreto bancario. Entidades como las sociedades offshore o las fundaciones privadas permiten al inversor realizar sus operaciones con un importante nivel de privacidad.
• Libertad total de inversión. Los centros financieros offshore son territorios altamente desregulados que ofrecen total libertad de inversión y no imponen controles de cambio o sobre el capital. Permiten invertir globalmente, tanto en mercados tradicionales como en países emergentes, sin trabas legales o administrativas. De este modo, es posible participar en productos financieros a los que el inversor desde su país de residencia no tendría acceso. Para quien decide invertir capitales de terceros, la obtención de licencias financieras o la constitución de fondos de inversión, tales como fondos mutuos o hedge funds, resulta también más sencilla y los costes son mucho más asequibles.
• Diversificación y gestión del riesgo. Las inversiones offshore son una excelente herramienta para la diversificación de la cartera de inversión y la disminución del riesgo. Invertir en países diversos, diferentes monedas y productos variados protege al inversor contra riesgos imprevistos en su lugar de residencia o que puedan amenazar a los mercados bursátiles o financieros más populares. Son también un buen seguro contra medidas arbitrarias de los Estados que limiten los movimientos de capitales, como por ejemplo los llamados “corralitos financieros”. Una cartera diversificada, permite incluso superar un posible derrumbe del sistema financiero doméstico.
Gracias a http://sinimpuestos.com es posible crear cuentas bancarias anónimas y numeradas en países reconocidos sin necesidad de pagar impuestos. Oftecen cuentas bancarias numeradas, anónimas y sin impuestos en hasta 13 divisas diferentes, en los bancos de mayor reputación mundial y para personas o empresas en los siguientes países:
España, Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Portugal, Eslovaquia, Suiza, Reino Unido, Australia, Hong Kong, Malasia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, y Suecia.
En las diferentes divisas:
EUR, AUD, GBP, CHF, CAD, HKD, JPY, MYR, NZD, ZAR, SEK Y THB
sinimpuestos.com
Lorenzo
 
Mensajes: 8
Registrado: 2 de Mayo, 2018 - 7:26 h.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron