¿A favor o en contra de la 'telebasura'?

Re: ¿A favor o en contra de la 'telebasura'?

Notapor andrea0t32 el 12 de Julio, 2017 - 20:44 h.

yo creo que las diversas maneras que le llamas television basura . yo creo es puro entretenimiento . para eso sirve el control remoto si quieres educarte existen muchos canales de historia y educacion . existen programas para todos :) . yo estoy a favor y necesario
andrea0t32

Notapor Pedrobarajas el 15 de Agosto, 2017 - 22:10 h.

Pues creo que todo esto está llegando demasiado lejos... veremos que ocurre en unos años
Pedrobarajas

Notapor canalla22 el 2 de Noviembre, 2017 - 18:35 h.

Yo estoy totalmente a favor de la tV y de la tecnología en si misma soy fundador de http://www.r43ds.com.es y aunque me cansan un poco algunos programas estoy a favor.
canalla22

Notapor EncarnaH el 15 de Noviembre, 2017 - 11:12 h.

Totalmente en contra, nos están idiotizando y lo peor es que cada vez va a mas los niveles de estupidez, chabacanería y absurdo en la programación
EncarnaH

Notapor JuanOviedo el 2 de Diciembre, 2017 - 16:20 h.

multimedia escribió:Hay que reconocer que los programas de 'telebasura' son los que más audiencia tienen y, sin embargo, parece que todo el mundo está en contra de ellos.
¿Deberían quitarlos de la parrilla televisiva o, si tienen audiencia, deberían seguir en prime time?

Totalmente en desacuerdo. :roll:
JuanOviedo

Anterior