¿A favor o en contra de la 'telebasura'?

¿A favor o en contra de la 'telebasura'?

Notapor multimedia el 30 de Marzo, 2010 - 15:09 h.

Hay que reconocer que los programas de 'telebasura' son los que más audiencia tienen y, sin embargo, parece que todo el mundo está en contra de ellos.
¿Deberían quitarlos de la parrilla televisiva o, si tienen audiencia, deberían seguir en prime time?
multimedia

Re: ¿A favor o en contra de la 'telebasura'?

Notapor mila el 20 de Octubre, 2011 - 8:43 h.

Yo creo que tiene que haber opciones para todos y, digamos la verdad, la telebasura muchas veces es más entretenida que los programas "serios".
mila

Notapor Maquinadita el 18 de Noviembre, 2011 - 10:32 h.

Yo por una parte pienso que la tele sirve muchas veces como un medio para desconectar y olvidar los problemas de la vida diaria. Para ver penas ya habrá tiempo.
La tele se puede utilizar para muchos fines: informativa, cultural, entretenimiento o para dormir una buena siesta y descansar.
Por ello tener un par de programas basuras no tiene porque molestar. El que quiera que cambie de canal.
Y no critiquemos tanto la tele española que hay otros países donde los programas de la tele dan penan como es el caso de Alemania. La mayoria son realitys compuestos por gente sin trabajo que viven de las ayudas sociales porque no les da la gana de trabajar.
Maquinadita

FONT DE MORA DESTITUCION

Notapor HelenS1979 el 27 de Marzo, 2012 - 10:35 h.

la idea Admirable y es oportuno
HelenS1979

Notapor alizah el 28 de Noviembre, 2013 - 12:08 h.

yes nice idea
adina
alizah

Notapor Sara40 el 2 de Noviembre, 2015 - 3:03 h.

Totalmente en desacuerdo ecn la TV Basura donde solo vemos cuerpos ,malas palabras , que no conllevan a una buena educacion,,los jóvenes están expuestos cada día a ver programas nada culturales que desgraciadamente llaman su atención, y por consiguiente imitan lo malo.

Debemos luchar porque esta clase de programas sean erradicados totalmente de la television.

http://www.noticias-mundo-market.info
Sara40

Notapor jaime1234 el 8 de Agosto, 2016 - 14:01 h.

Habría que eliminarlos, más aun teniendo en cuenta lo que cuestan algunas pertenencias de estos famosetes.
jaime1234

Notapor tania19 el 7 de Diciembre, 2016 - 22:06 h.

una gran irresponsabilidad de las personas a veces votan la chatarra electronica sin conciencia
tania19

Notapor Carolaolivami el 27 de Abril, 2017 - 12:55 h.

Yo a favor!!!, Con todas las noticias pesimistas que escuchamos en un día, por que no desconectar un rato viendo los cotilleos de los famosos. Ellos tb son reales y tienen problemas, discuten y te hacen reír. Yo actualmente estoy viendo Supervivientes, y os animo a todos a que os riáis de las tonterias que pasan.
Saludos.
Carolaolivami

Notapor mendietaip el 19 de Mayo, 2017 - 9:31 h.

multimedia escribió:Hay que reconocer que los programas de 'telebasura' son los que más audiencia tienen y, sin embargo, parece que todo el mundo está en contra de ellos.
¿Deberían quitarlos de la parrilla televisiva o, si tienen audiencia, deberían seguir en prime time?

Totalmente en contra.
mendietaip

Siguiente