¿ Tienes problemas con tu perro de conducta ?

Re: ¿ Tienes problemas con tu perro de conducta ?

Notapor Adolfo el 17 de Junio, 2011 - 18:20 h.

Hola Vicente, he entrado en tu página, pero no he visto donde preguntar ¿donde se hace?
Adolfo

Notapor vicente berga el 17 de Junio, 2011 - 18:34 h.

Si no me equivoco entra en el blog y donde pone comentarios, creo que puedes exponer tu problema y en la medida de lo que yo pueda te ayudare. Sino o bien por este foro o ya más directo por mi correo info@adiestradorvicenteberga.com
Vicente Berga.
www.adiestradorvicenteberga.con
vicente berga

Notapor Fernando * el 26 de Junio, 2011 - 20:55 h.

¿Es cierto que lo siberian husky no tienen dueño? es una raza que me encanta, me gustaría tener uno, pero me han dicho que son muy independientes y que no respetan al dueño como tal
Fernando *

Notapor thesecondamy el 7 de Octubre, 2011 - 14:23 h.

Aquí os dejo una página con consejos para adiestrar bien a tu perro. Muy interesante:

adiestramiento
thesecondamy

Notapor thesecondamy el 7 de Octubre, 2011 - 14:28 h.

Fernando * escribió:¿Es cierto que lo siberian husky no tienen dueño? es una raza que me encanta, me gustaría tener uno, pero me han dicho que son muy independientes y que no respetan al dueño como tal

Yo eso no lo había oído nunca...
no obstante, los problemas de conducta de los perros depende mucho de los dueños y de como los adiestren.
thesecondamy

Notapor thesecondamy el 7 de Octubre, 2011 - 14:32 h.

A todos con problemas de conducta (a los perros me refiero, no a los dueños, jejejej)
Este sitio en valencia suele hacer ofertas de adiestramiento de mascotas.
Para que lo tengáis en cuenta.
thesecondamy

Notapor vicente berga el 7 de Octubre, 2011 - 14:47 h.

thesecondamy escribió:
Fernando * escribió:¿Es cierto que lo siberian husky no tienen dueño? es una raza que me encanta, me gustaría tener uno, pero me han dicho que son muy independientes y que no respetan al dueño como tal

Yo eso no lo había oído nunca...
no obstante, los problemas de conducta de los perros depende mucho de los dueños y de como los adiestren.

Mira yo no sé quién eres. Ni sé que experiencia tienes en el mundo del perro. Si no has escuchado nada tu sabrás, pero la genética de los perros esta para algo, cada raza asido seleccionada y utilizado para una tarea. Esta raza asido seleccionada para ser independiente y para tirar de un trineo. Todo depende del adiestramiento, eso es muy relativo.
Con el tema del adiestramiento tener cuidado, cada individuo es un mundo, podéis estropear un perro por una mala interpretación, zapatero a tus zapatos. El mismo problema en dos perros de la misma raza se resuelve de distinta manera dependiendo del individuo. Luego para poder ejercer como adiestrador en la comunidad Valenciana hay que estar reconocido y registrado en Conselleria, y realizar los adiestramientos en núcleos zoológicos, segundo todos los adiestramientos que se basen en tiempo una hora o dos horas, eso quiere decir que la persona no sabe adiestrar que solo le interesa sacar el dinero a las personas y estropear al perro. Un adiestramiento dura lo que el perro te dice, si tu llegas al umbral del perro este entra en evitación y te cargas al perro. Las clases se dan por sesiones pueden ser de 15 minutos de media hora, eso es muy relativo, el mismo perro te lo dirá. Tener mucho cuidado hay mucho oportunista y ofertas hacemos todos los centros.
Vicente Berga
www.adiestradorvicenteberga.com
vicente berga

Notapor vicente berga el 10 de Octubre, 2011 - 10:27 h.

thesecondamy escribió:Aquí os dejo una página con consejos para adiestrar bien a tu perro. Muy interesante:

adiestramiento

Con respecto a esta página no dice nada en concreto. Todo amor y felicidad. Mira en el mundo del adiestramiento hay de todo hay que premiar y ser positivo y hay que ser autoritario y corregir malas conductas. No solo un sistema es bueno sino la combinación es lo bueno, saber cuándo utilizar uno u otro. Me gustaría ver a muchos educadores del sistema en positivo adiestrar un tipo de perro con un carácter fuerte y mordiendo. Hay que ser más realistas y decir lo que se puede demostrar, las palabras son muy bonitas, pero después hay que demostrar lo que se dice, no con el perro que tú quieres sino con el que te toque. Los hombres somos dueños de nuestros pensamientos pero esclavos de nuestras palabras, si luego los hechos no concuerdan con lo que decimos algo falla. La muestra la tienes que no hay nadie de este sistema en ningún campeonato donde el perro tenga que estar bien adiestrado y ser muy fino en su faena. Mondioring, ring frances, ring belga,etc.
Vicente Berga
http://www.adiestradorvicenteberga.com
vicente berga

Notapor vicente berga el 10 de Octubre, 2011 - 10:35 h.

Mira lo primero que tienes que tener en cuenta es para que lo quieres y donde vives si vives en Valencia este tipo de perro lo haces un desgraciado, segunda si lo quieres para compañía este no es tu perro, a si lo compras por que es la moda me callo. Mira el tiempo que tienes para dedicarle, y después de contestar sinceramente a estas preguntas te piensas que perro quieres. Dependiendo del tiempo que dispones, sitio donde vivirá y para que lo quieres, entonces puedes empecer a saber que perro o raza te interesa y luego dentro de la raza que línea de sangre se acopla a tu forma de ser y de vivir. Infórmate bien un perro vive mínimo 12 0 14 años.
Vicente Berga
www.adiestradorvicenteberga.com
vicente berga

Notapor vicente berga el 23 de Enero, 2012 - 18:24 h.

Esta es una perra con un adiestramiento en obediencia e iniciada a seguridad. Esto es ya un adiestramiento avanzado

http://www.facebook.com/photo.php?v=101 ... 648&type=3
vicente berga

AnteriorSiguiente