¿ Tienes problemas con tu perro de conducta ?

Re: ¿ Tienes problemas con tu perro de conducta ?

Notapor Margarita el 14 de Junio, 2011 - 20:17 h.

Mi perra de casi un año, la tengo educada y cuando estamos nosotros se porta bien, pero cuando la dejamos sola en casa se pone a rascar paredes y puertas, ¿que podemos hacer para que no haga eso?
Margarita

Notapor Pedro el 14 de Junio, 2011 - 20:21 h.

Mi perra cuando la saco a pasear y ve otro perro o persona lejos le ladra, pero no a todos y de cerca tampoco ¿que puedo hacer para que no les ladre?
Pedro

Notapor Raul el 15 de Junio, 2011 - 15:10 h.

Hola, tengo un perro que en casa me hace caso y cuando lo saco a la calle no ¿Qué puedo hacer?
Raul

Notapor vicente berga el 15 de Junio, 2011 - 17:55 h.

Manolo escribió:Hola, tengo un perro que cuando lo saco a pasear y los niños le acarician y le dicen cosas se mea. En casa somos mis dos hijos (chicos mayores) y yo, quizas no está acostumbrado a los niños y las expresiones de las mujeres, porque cuando viene mi hermana o alguna novia de mis hijos a casa y le dice cosas y lo acarician también se mea. Gracias de antemano

Hola Manolo.
Mira ese problema suele ser porque tu perra es muy sumisa hay que acostumbrarla poco a poco a la gente y a los sitios con mucha afluencia. Pero de todas maneras habría que ver el comportamiento para asegurarme.
Vicente Berga.
http://www.adiestradorvicenteberga.com.
Última edición por vicente berga el 17 de Junio, 2011 - 14:29 h., editado 1 vez en total
vicente berga

Notapor vicente berga el 15 de Junio, 2011 - 19:23 h.

Elena escribió:Quiero comprar un cachorro de raza grande, ¿qué raza de perro me recomendarías para tener en un piso?

hola Elena
Lo primero antes de compra un perro tienes que tener claro para que lo quieres, y si tienes sitio y tiempo para dedicarle al perro. Piensa que todos los perros tienen que ser educados o adiestrados, que tienen que salir mínimo 3 veces de una hora cada vez. Y dependiendo de si quieres un perro solo de compañía o para practicar deporte. Cuando tengas claro estos conceptos podre decirte el que más te puede interesar, también sabiendo cómo eres de carácter y constante.
Vicente Berga.
Wwwadiestradorvicenteberga.com
vicente berga

Notapor vicente berga el 15 de Junio, 2011 - 19:35 h.

Asun escribió:Quiero adoptar un perro, pero mi hermano me dice que no es bueno que adpte un perro callejero porque son mezcla de razas y algunas mezclas no son buenas y salen agresivos o poco racionales, ¿es cierto?

El tema de adoptar un perro es muy bonito, pero hay que tener cuidado. En las perreras o en refugios (no hay que generalizar), no en todos pero si en la mayoría y sobretodo en las perreras municipales donde sacrifican, no hay personal cualificado, si veterinarios pero nada más. No todos los perros se pueden adoptar por cualquier persona ni todas las personas son válidas para tener cualquier perro. Los perros están abandonados no sabes que tipo de vida ha tenido ni cómo te pueden reaccionar. Lo ideal es que tuvieran un profesional del adiestramiento que estuviera con los perros los conocería fabrícales son sus problemas y sus virtudes y cuál es el más adecuado para cada persona. Pero es más fácil, cual quieres este toma, y ya tienes un problema. Ten cuidado o vez con un profesional. Luego tienes que adiestrarlo para conocer a tu perro como corregirlo, porque hace eso, cuales son las consecuencias, como premiarle, etc….
Vicente Berga.
Wwwadiestradorvicenteberga.com
vicente berga

Notapor Tere el 15 de Junio, 2011 - 21:10 h.

Mi perrito lo he acostumbrado a comer pienso solo, se lo compro en mercadona porque en las tiendas de animales son muy caros ¿son buenos los de mercadona?
Tere

Notapor Manolo el 16 de Junio, 2011 - 8:15 h.

Hola, soy Manolo, el del perro que cuando lo paseo y lo acarician los niños se mea, es que no me deja contestar citando lo que me has contestado. Gracias vicente, tienes razón, en casa siempre que le mandamos algo, tan solo con rechistarle y mirarlo, baja la cabeza y obedece, nos pondremos en contacto contigo. Un saludo
Manolo

Notapor Elvira el 16 de Junio, 2011 - 8:27 h.

Me alegra mucho ver este foro y que existen personas que tratan a los animales como lo que son, tienen sentimientos y aborrezco las personas que tienen por capricho, como el que tiene una figurita a su animal, y cuando le molestan lo abandonan o dan, sin piedad. Mi pregunta es, ¿los perros tienen sentimientos, verdad? ¿sienten como una persona el ser expulsado de una casa y una familia?
Elvira

Notapor Alejandra el 17 de Junio, 2011 - 7:54 h.

Hola, tengo un gatito en casa y en agosto me voy a pasar las vacaciones al chalet de mi novio, él tiene perro y lo está acostumbrando a que cuando vea a un gato no le ladre ni le ataque, para que cuando yo vaya pueda llevar a mi gatito, crees que acostumbrandolo y cuando vaya observandolo al princio,¿ un perro se puede acostumbrar a estar con un gato sin haberse criado juntos? Gracias
Alejandra

AnteriorSiguiente