Haciendo "Ocio" en Madrid!

Haciendo "Ocio" en Madrid!

Notapor LoliTejeda el 26 de Enero, 2011 - 23:32 h.

Hola a todos!

Les cuento que estamos de vaciones en Madrid y realmente estamos disfurntando de lo lindo!
Es una ciudad hermosa! Estamos alojados en los apartamentos madrid, que son muy lindos por cierto!

Saludos !!!!
LoliTejeda

Re: Haciendo "Ocio" en Madrid!

Notapor thesecondamy el 12 de Octubre, 2011 - 10:33 h.

¿Podías darme más información acerca de esos apartamentos?
Tengo que ir a Madrid en breve y no tengo alojamiento. Lo que pasa que va a ser sólo un fin de semana y no sé si me saldrá más rentable una pensión. Voy con un amigo.
Gracias!
thesecondamy

Notapor thesecondamy el 12 de Octubre, 2011 - 10:51 h.

Ok, ya solucione el tema, ahora mismo en cinco minutillos, he conseguido una habitación doble en un hostal del centro, así que genial. Además me han dicho que pueso aprovechar una oferta de cupones descuento en madrid para pagarlo y me sale a mitad de precio, jur, jur, jur!!!
Así que gracias de todos modos, pero va a ser que no voy a conocer lo apartamentos que comentas, por ahora! g ;)
thesecondamy

Notapor Maquinadita el 20 de Octubre, 2011 - 11:39 h.

Pásalo genial en Madrid. Es una ciudad espectacular. Yo he estado viviendo alli seis años y es maravillosa. No dejes de visitar todos los sitios recomendados ya que te sorprenderán al máximo.
Maquinadita

Notapor acuario3web el 29 de Noviembre, 2017 - 20:54 h.

Hola amigos... aún recuerdo los fantásticos años que pasé viviendo en Madrid. El ocio en una ciudad como Madrid sólo depende de ti. Existen opciones para todos los gustos y todos los bolsillos.

Yo estaba todo el día metido en el Aquarium Zoo. Mi pasión son los peces y la vida acuática en general. Y desde que se abrió el primer acuario marino tropical en España en 1995, tuve mucha relación con la muestra y exhibición de conocimientos del mundo acuático marino y dulce. Si puedes no te lo pierdas.

Saludos para todos. ;)
acuario3web

Notapor holacaracola el 30 de Noviembre, 2017 - 18:34 h.

Buenas, hay algún parque en Madrid de camas elásticas? Voy a estar de visita en la próxima navidad y me gustaría ir a un parque de este tipo. Un saludo.
holacaracola