I FIESTA HALLOWEEN SINGLE VALENCIA

I FIESTA HALLOWEEN SINGLE VALENCIA

Notapor tuymilmas el 8 de Septiembre, 2009 - 18:09 h.

No te pierdas la fiesta más divertida del momento que va a tener lugar en VALENCIA. Este año Tuymilmas quiere que Halloween sea especial, por ello hemos creado el evento que marcará un antes y un después en la noche de las brujas. Cuenta la leyenda, que un hombre llamado Jack, era tan sumamente malévolo, que al morir se le cerraron las puertas del cielo y del infierno. Desde entonces vaga por el mundo intentando encontrar una puerta donde su alma descanse. No consientas que se te cierre a ti la entrada, apúntate ahora mismo para no quedarte sin plaza o ¿acaso quieres que tu alma ronde por la puerta, sin poder ser uno de los afortunados que disfrute en nuestro paraíso?

En el nuevo portal para singles, que ha nacido recientemente en la Comunidad Valenciana, tendréis toda la información para saber todos los detalles.

www.tuymilmas.com
tuymilmas

Re: I FIESTA HALLOWEEN SINGLE VALENCIA

Notapor Mixi el 16 de Diciembre, 2015 - 9:59 h.

Yo también suelo conocer gente en fuego de vida y no tengo queja.
Mixi

Notapor anagsanjose el 6 de Febrero, 2016 - 22:32 h.

Yo soy otra de las asiduas en estas webs de dating, y la verdad es que la esperiencia es muy buena aunque mi consejo es que antes de registrarte en uno u otro consultes las opiniones de miembros con experiencia: http://www.paginasdecontactos.webgarden.es
anagsanjose

Notapor Mireia el 10 de Abril, 2016 - 5:21 h.

Pues acabo de entrar y me ha gustado mucho, la verdad sea dicha. Una alternativa a tener muy en cuenta si somos de la ciudad o la visitamos en busca de contactos en Valencia, de seguro una herramienta que no pocos van ha tener en cuenta a partir de ahora.

Muchas gracias y saludos!
Mireia