QUÉ BONITA ES LA FAMILIA...

Re: QUÉ BONITA ES LA FAMILIA...

Notapor thesecondamy el 12 de Octubre, 2011 - 10:38 h.

La familia es maravillosa!! pero no todas!!!
Que pena que uno se de cuenta de estas cosas cuando se hace mayor o cuando está lejos de la familia!!!
Porque, como decían los payasos, no hay nada más lindo que la familia unida!!

Payasos de la tele
thesecondamy

Notapor TeresaM el 20 de Octubre, 2017 - 7:49 h.

Nada como el hogar. Lo mejor es cuando llegas a casa y te reciben como si acabaras de llegar de un viaje, es maravilloso.
https://www.entretartasypanales.com
TeresaM

Notapor monogonza el 1 de Noviembre, 2017 - 10:24 h.

pues yo con mi familia estoy encantada dentro de las cosas normales de cada familia claro la convivencia hace el roce
hola
monogonza

Notapor cositas chulas el 10 de Febrero, 2018 - 12:36 h.

Sin duda regresar a casa después de un duro día de trabajo y que vengas tus hijos pequeños a saludarte, es una de las mejores cosas que te pueden ocurrir en todo el día, se te olvidan los problemas, los jefes y demás y, aún a pesar de conflictos familiares, regañinas a los pequeñuelos y demás, siempre la familia es la familia, como decía el padrino, y cúanta razón lleva, saludos desde <a href="https://cositaschulas.com/" rel="nofollow">cositas chulas</a>
cositaschulas.com
cositas chulas

Notapor IsabelRC el 26 de Abril, 2018 - 17:07 h.

Desde luego que si.. Yo con mi familia me lo paso en grande cuando salimos al circuito a correr con nuestros coches drift rc
IsabelRC

Notapor catanjuego el 18 de Octubre, 2018 - 12:49 h.

Los ratos en familia son de lo mejor que nos puede pasar en la vida! Con la mía nos encanta juegar a juegos de mesa, nos divertimos un montón!!! Ahora estamos con Catan Juego, no sé si lo conoceréis pero es ideal para reunirnos y pasar un rato entretenido!!

Un saludo,
catanjuego

Anterior