QUÉ BONITA ES LA FAMILIA...

QUÉ BONITA ES LA FAMILIA...

Notapor calderon el 17 de Agosto, 2009 - 13:39 h.

¡Qué bonita es la familia
perla de la sociedaaadd!

Nada hay más tierno que pasar nuestros ratos de ocio y solaz al lado de los nuestros, de nuestra familia y la de nuestra mujer. Los cuñados son una de las bendiciones de nuestro ocio, especialmente en las celebracxiones navideñas y en la misa del gallo...

¡Qué bonito es el ocio en familia!
Ser despistat és anar buscant el cavall en el que vas montat..

Proverbi rus.
calderon

Re: QUÉ BONITA ES LA FAMILIA...

Notapor pal`pel el 19 de Septiembre, 2009 - 18:59 h.

¡Qué bonito,sr Calderón!
He visto la luz.Ahora comprendo al gorrón de mi cuñado cuando come para un mes.
¡Lo hace por mi bién!.

Me he....emocionado.
pal`pel

Notapor calderon el 10 de Octubre, 2009 - 17:37 h.

Sr. pal'pel

voy a probar en este foro poco concurrido cómo queda mi avatar... No sea que se me derrame el caldero y queme a algún forista...

Lo he encontrado por casualidad en una página de Harry Puter y me ha hecho gracia ver el caldero y ..la luna. Es pequeñito, pero creo que suficiente para hacer sopa para cuñados.. para un mes..

PD la página era esta..

http://www.harrymedia.com/img/details.p ... id=3e49b53

Ja,ja,ja.. No me había dado cuenta pero abajo pone que es una pócima para matar hombres lobo....

Proverbi rus.
calderon

Notapor calderon el 15 de Octubre, 2009 - 9:24 h.

Sr. pal'pel:

Estoy emocionado, mis ojos húmedos, después de leer esta entrañable entrevista familiar....

¡Qué ejemplo para nuestra descarriada juventud....!

«No me creo que sea la fallera mayor infantil de Valencia, pero como me hago muy rápido con la gente y tengo muchos amigos yo creo que por eso me han elegido». Así de resuelta se explicaba ayer Ariadna Galán con apenas 8 años minutos después de haber recibido la llamada de la alcaldesa.
De familia fallera hasta la médula y miembro de la comisión Malilla-Isla Cabrera desde su gestación, Ariadna lograba maravillar a una veintena de fotógrafos, televisiones y periodistas y los atendía con gran serenidad como si ya hubiera vivido este momento. Sus padres, incluso más nerviosos que ella, respiraban profundamente para calmarse y atónitos de que su pequeña fuera la elegida y rompiera todas las quinielas.
Alberto, jefe de Administración de Logística en Mercadona y María José, dependienta del mismo supermercado, viven en Malilla a escasos metros de las obras del AVE. «Sabemos donde nos metíamos y el dinero que nos gastaremos. Además, yo he pedido un año de excedencia para vivir este momento con nuestra única hija. Todavía me tengo que pellizcar para saber que es verdad», decía la madre.
Desde un segundo plano, Maribel Torres, con la piel de gallina, y muy emocionada observaba a su niña que desde apenas un mes de vida ha estado cuidando. «Soy como su abuela y ahora soy la más feliz del mundo. Es una niña muy dulce y muy responsable y no podía ser otra», afirmaba Maribel.
La pequeña cumplirá 9 años el dos de febrero, cursa tercero de Primaria en el colegio Sorolla y como buena Acuario es una niña de agua. «Me encanta la playa, la piscina, la bañera, todo que tenga agua y por eso voy a natación para tirarme de bomba y estar fresquita», comentaba Ariadna mientras se doblabla y alisaba su vestido gris y negro.
Contenta y satisfecha aseguraba que le encantaría bailar con Hannah Montana y que viniera a su proclamación. «Tengo un CD de ella y bailo y canto todas las canciones y las de los Jonas Brothers. Aunque también me gusta Mata y Villa, son muy guapos», decía medio sonrojada.
Baila jotas con su madre como la mejor y ya tiene claro que quiere ser profesora y ensaya con sus muñecas para dar clase. Horas antes de la llamada de la alcaldesa estudiaba para dos exámenes de inglés y valenciano sin saber que más tarde sería la fallera mayor infantil de Valencia. «Espero que mi profesora Pepa me ayude este año porque estaré ocupada».
Mientras 50 personas se concentraban en el salón de casa, Micky, el cocker de Arianda, estaba encerrado en la cocina y con ganas de dar un lenguetazo y jugar con su dueña, ahora la niña más famosa de Valencia.Cuenta AZUL de iBanesto, alta remuneración con total disponibilidad

Proverbi rus.
calderon

Notapor pal`pel el 21 de Octubre, 2009 - 11:15 h.

¡Cierto,sr Calderón!

Historias como la de Micky,el cocker de Arianda,deben de ser tomadas como ejemplo para nuestra juventud.
¡Qué nobleza!
pal`pel

Notapor calderon el 23 de Octubre, 2009 - 18:36 h.

¡Muy cierto es, sr. pal'pel!

Pero mejorando lo presente, y sin falsas modestias, usted y yo también constituimos un magnífico ejemplo para la madurez.

Aquí estamos, en este foro familiar y no en el de " VIDA NOCTURNA", por ejemplo....

Debemos seguir dando ejemplo, sr. pal'pel, a esta nuestra sociedad , falta de los sanos valores de siempre....

¡ Qué bonito y qué ejemplar es el ocio en familia!

Proverbi rus.
calderon

Notapor pal`pel el 29 de Octubre, 2009 - 20:04 h.

Es que no hay nada más gratificante que una jornada dominical al calor de la familia,sr Calderón.
Jornada de ocio en que la mujer aprovecha, con todo el cariño del mundo,para transformarse con una simple mascarilla facial,en la más bella del hogar familiar :
-¡Pichurri!.Yá no me dices nada bonito como antes.
-¡Como que no,cariñín!.¡Si hasta los andares.........!
Y claro,del portazo no me deja acabar,..........la muy gorrina.
pal`pel

Notapor calderon el 12 de Noviembre, 2009 - 13:59 h.

Sr. Pal'pel:

Se acerca el mes de Diciembre y con él las entrañables fechas de las celebraciones en familia... cuñados y cuñadas per les finestres somen, como en el Cantar de Mio Cid, digo del gallo.

Una nueva oportunidad de gozar del Ocio en familia. Espero y deseo que aproveche estas entrañables fechas para acabar de hacer las paces con su prima blavera y puedan celebrarlo juntos, abriendo los cauces de comunicación que habían quedado cerrados....

Oh Navidad, Oh Navidad, en familia....!

Proverbi rus.
calderon

Notapor pal`pel el 3 de Enero, 2010 - 18:48 h.

Sr Calderón.

No ha sido tarea fácil dadas las circunstancias actuales,yá sabe,la mujer,los niños,etc.La base de la familia,vamos.Y dado que con mi prima la blavera nos unía una estrecha relación,estas navidades decidí consultar con mi asesor espiritual (mi cuñado) la posibilidad de un reencuentro familiar,básicamente compuesto por un simple "menage a trois",mi prima,la parienta y un servidor.Básicamente,yá conocía la respuesta de mi asesor,pero se la plasmo :
-¡Donde comen trois,comen cuatro!
Y no me extraña.Mi prima de toda la vida,tras una serie de intervenciones quirurgícas,se ha convertido en una espléndida y rolliza moza de bandera,con el asul de toda la vida,menuda es ella.
Hasta fué nombrada "Masisa del año" en las fiestas de Bonrepos y Mirambell.El pregonero tuvo que ser sedado para ponerle la banda conmemorativa por encontrarse "palote perdido".No le digo más :

http://www.weblo.com/asset_image/475415 ... le_Austin/
pal`pel

Notapor calderon el 9 de Enero, 2010 - 2:48 h.

Oiga, oiga.... con una prima así, la familiaridad más que ocio u obligación... pasa a ser devoción...

Proverbi rus.
calderon

Siguiente