Iris Apfel, la leyenda viva del estilo

Iris Apfel, la leyenda viva del estilo

Notapor alicflor moda y mas el 24 de Agosto, 2013 - 13:37 h.

A punto de cumplir 92 años de edad, esta adorable viejecita es hoy en día uno de los iconos de moda más importantes de Nueva York.

Iris Apfel se describe a si misma como la "quinceañera más vieja del mundo" y aunque toda su vida a estado vistiendo de esta manera tan extravagante y particular, no fue hasta cuando cumplió los 83 años de edad que se convirtió en toda una celebridad, en parte gracias al Museo de Arte Metropolitano de Nueva York que en 2005 presentó una gran exposición con más de 80 trajes de la rarísima colección de moda de esta diseñadora, donde se pudieron ver piezas de Dior, Dolce & Gabbanna, Nina Ricci, Geoffrey Beene, Lanvin, y más.

Entre su colección se pudieron ver abrigos hechos con plumas multicolor de gallo, pato y otras aves del diseñador francés Jean- Louis Scherrer del año 1962 o un mono naranja de Geoffrey Beene de principio de los 80. Pero lo que realmente llama la atención de esta colección, es la manera en que esta mujer combina la ropa, cosa que se pudo ver reflejada en los maniquíes de la exposición.

Para leer más sobre la vida de Iris Apfel pincha aquí: http://alicflormodaymas.blogspot.com.es ... stilo.html
alicflor moda y mas
 
Mensajes: 19
Registrado: 26 de Mayo, 2013 - 13:41 h.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron