Cosas que hacer en Agosto

Re: Cosas que hacer en Agosto

Notapor relick el 24 de Agosto, 2017 - 8:55 h.

Bueno lo pondré aquí, ya que no puedo crear un tema nuevo y este se asimila un poco...

Soy nueva en el foro y ahora que tengo más tiempo libre después de terminar el módulo orientado a belleza, me gustaría aprender un poco más y adentrarme en el mundo de la cosmética natural.

Me resulta fascinante conocer el como puedo fabricar mis propios productos para mejorar mi piel. ;)
relick

Notapor MariadeSalazar el 24 de Agosto, 2017 - 9:00 h.

relick escribió:Bueno lo pondré aquí, ya que no puedo crear un tema nuevo y este se asimila un poco...

Soy nueva en el foro y ahora que tengo más tiempo libre después de terminar el módulo orientado a belleza, me gustaría aprender un poco más y adentrarme en el mundo de la cosmética natural.

Me resulta fascinante conocer el como puedo fabricar mis propios productos para mejorar mi piel. ;)

Puedes comenzar buscando recursos en internet, hay un montón de páginas que te ayudarán y te guiarán para elaborar tus propios productos cosméticos como estas páginas:
https://mejorconsalud.com/aprende-a-hacer-tus-propios-cosmeticos-naturales/
http://www.ecototal.com/como-hacer-cosmeticos-caseros-naturales-recetas/

Siempre puedes buscar asociaciones en tu zona que se dediquen a los productos naturales, posiblemente ellos puedan ayudarte también.
MariadeSalazar

Notapor relick el 24 de Agosto, 2017 - 9:10 h.

Muchas gracias MariadeSalazar y Susanna por vuestra ayuda, les he pegado un vistazo y me han sido muy útiles vuestras webs.

Espero poder algún día poder montarme mi propia tienda de cosméticos naturales Susanna y seguir tus pasos. :P ;)
relick

Notapor canalla22 el 29 de Agosto, 2017 - 7:41 h.

Hola, pues para mí está siendo un verano genial, un poco caluroso eso sí. Llevo unas semanas que estoy que me salgo. Llevaba un tiempo queriendo hacerle un regalo especial a mi socio y descubrí algo aquí os dejo la página por si queréis echar un vistazo
canalla22

Notapor Elen33 el 31 de Agosto, 2017 - 10:21 h.

Yo la verdad que estoy ya de playa hasta el moño jaja, pero me encanta Agosto. La verdad que una de las cosas que más me han servido mucho este mes ha sido descargar la app Uber en mi iphone, me ha ido de lujo para moverme entre los pueblos de mallorca.
Elen33

Notapor tours-valencia el 31 de Agosto, 2017 - 14:51 h.

la verdad que ha sido un verano ideal , donde lo he dado todo y disfrutado como nunca, ojala siga asi este año pues me lo paso genial. Besos guapos !! :lol:
http://www.valenciascorts.com/putas-valencia/
tours-valencia

Notapor Elen33 el 16 de Septiembre, 2017 - 12:16 h.

Mejor que nos vayamos ya preparando para navidades porque el tiempo pasa volando, y las horas no te digo nada, jaja menos mal que tengo pasatiempo de sobras con mi nueva adquisición ya que al fin logré descargar gta 5 para android y estoy super enganchada..eso no me lo quita nadie.
Elen33

Anterior