Cosas que hacer en Agosto

Cosas que hacer en Agosto

Notapor alicflor moda y mas el 6 de Agosto, 2013 - 16:11 h.

Hola a tod@s, si habéis seguido mi calendario de compras sabréis que ya queda muy poco para ver las colecciones de Otoño- Invierno en las tiendas.

Cositas para hacer este mes:

Lo primero que tienes que hacer es ponerte al día con lo que se llevará la próxima temporada. Echa un ojo a la Colección Otoño- Invierno 2013/2014 de los grandes diseñadores.

Ahora examina tu armario y comprueba qué piezas de invierno te faltan y cuales necesitas ser renovadas. Quizás tengas unas botas a la que tengas que ponerle una suelas nuevas o a lo mejor necesitas renovar tu abrigo. Si es así, el mejor momento de hacerlo es en este mes.

Haz una lista con todo aquello que necesites y guárdala para cuando vayas de compras. Verás que fácil te resulta comprar ropa cuando sabes lo que necesitas!

Contacta con tu tienda favorita y pregunta por la nueva colección. Reserva aquello que necesitas antes de que lo saquen a la venta.
Ver calendario de compras aquí: alicflormodaymas.blogspot.com.es/2012/12/calendario-de-compras.html
alicflor moda y mas

Re: Cosas que hacer en Agosto

Notapor hgarcia el 21 de Mayo, 2015 - 10:03 h.

En agosto es cuando más problemas he tenido con mi comercio, he perdido dos veces las llaves y he tenido que cambiar la cerradura de la persiana. Suerte que contacté con la empresa de cambio de cerraduras Cerrajeros Mallorca y me pudieron arreglar todo en un tiempo récord.
Si tenéis algún problema, solo tenéis que llamarlos, lo recomiendo encarecidamente. :D
hgarcia

Notapor juanjuan el 20 de Enero, 2017 - 18:59 h.

Si he estado de la misma manera me a tocado cambiar mi cerradura debito a un incidente de seguridad que tuve hace un par de semanas, pero al igual que hgarcia llame a unos cerrajeros 24 horas y vinieron de inmediato a solucionar mi problema, creo que es imprescindible el cambiar cerraduras cada cierto tiempo, porque la inseguridad esta muy alta! :cry:
juanjuan

Notapor carlos_cer24 el 25 de Febrero, 2017 - 0:07 h.

Si a mi pasó lo mismo y la empresa de cambio de cerraduras Cerrajeros Valencia ha solucionado todo. No tardan de llegar. :)
carlos_cer24

Notapor maiki31 el 6 de Abril, 2017 - 15:04 h.

En agosto es momento de salir y disfrutar del sol, sentirse bien.. ir más fresquitos vestidos, salir al cine, a pasear.. en cuanto a compras online a mí me gusta comprar en marcas conocidas, por ejemplo, compré un conjunto de lencería sexy a mi mujer fantástico antes de ayer aquí: https://www.venus-plaza.com/lenceria-erotica
maiki31

Notapor serviciosmallorca el 25 de Abril, 2017 - 11:40 h.

en Mallorca es muy importante la seguridad en vacacciones ya que es cuando mas gente suele haber

https://servicio-urgente-mallorca.com/cerrajeros/
serviciosmallorca

Notapor Acuariosypeceras el 5 de Junio, 2017 - 17:52 h.

En Agosto es cuanto más hay que cuidar de nuestras mascotas, sobre todos las marinas que necesitan un cuidado especial. Es importante elegir bien el recipiente para tus peces. Encontré una tienda online de acuarios y conseguí una pecera pequeña y bonita para mis peces, os lo recomiendo para todos los amantes de la fauna marina. Os dejo el enlace aquí: https://www.acuariosypeceras.es/
Acuariosypeceras

Notapor AnaliaAlv el 19 de Agosto, 2017 - 20:22 h.

Hola, en Agosto es una buena oportunidad para empezar a ejercitar un poco esas piernas y caderas con ejercicios que muy facilmente puedes hacer en tu casa, encontre este blog que te lo da facilito y a detalle muchos ejercicios para caderas y piernas aqui les dejo el sitio https://www.comoaumentargluteos.org/
disftuten el dia!
AnaliaAlv

Notapor luispinel el 21 de Agosto, 2017 - 9:18 h.

Hola, pues para mí está siendo un verano genial, un poco caluroso eso sí. Llevo unas semanas que estoy que me salgo. Llevaba un tiempo queriendo hacerle un regalo especial a mi novia y descubrí una página de retratos y está encantada con el regalo. Con eso y con las vacaciones claro xd. Aquí os dejo la página por si queréis echar un vistazo: click aquí.
luispinel

Notapor relick el 24 de Agosto, 2017 - 8:52 h.

me da problemas el foro para crear temas
relick

Siguiente