Cosas que hacer en Agosto

Re: Cosas que hacer en Agosto

Notapor HumbertoV el 26 de Diciembre, 2017 - 16:34 h.

No es que te de problemas, es que creo que no se pueden crear temas nuevos.
Pero puedes disfrutar de la cultura y el ocio de los temas que se han creado o bien puedes responder a temas.
HumbertoV

Notapor Rocio1986 el 28 de Enero, 2018 - 13:33 h.

Pues es cuestión de gustos pero a mi siempre me gusta ir a sitios de playa por España, tenemos sitios realmente espectaculares para poder disfrutar en familia. Yo personalmente suelo decidirme por la Menorca, uno de os lugares más maravillosos de nuestro país, allí puedes disfrutar de chiringuitos y paseos de playa donde relajarte y ahora que me he comprado un coche electrico para niños, es mucho más facil mantener controlados a los más pequeños y que no salgan corriendo por todas partes jaja. En definitiva, si queréis disfutar de un verano bueno, bonito y barato...España es tu país
Rocio1986

Notapor Elen33 el 5 de Marzo, 2018 - 16:48 h.

Hagas lo que hagas en el próximo mes de Agosto o verano en general, si no quieres gastar mucho estando de viaje te recomiendo usar aplicaciones de estas de tipo taxi, como blablacar, Uber o Cabify, de la que puedes encontrar más información aquí https://descargarcabify.com. Algunas funcionan mejor en según que paises, por ejemplo uber para latino américa cumple muy bien, en españa mejor cabify.
Elen33

Anterior