ZURBARÁN en la pasarela: Sevilla de Moda viste a las Santas

ZURBARÁN en la pasarela: Sevilla de Moda viste a las Santas

Notapor alicflor moda y mas el 13 de Julio, 2013 - 15:56 h.

El pasado 8 de Julio se celebró en Sevilla un desfile inspirado en las Santas de Zurbarán, con motivo de la exposición que está teniendo lugar en esta ciudad hasta el día 20.

42 jóvenes emprendedores de moda mostraron su particular visión de las Santas de Zurbarán, donde las modelos re interpretaron mediante una peculiar procesión las propuestas de los jóvenes diseñadores.

El desfile se realizó en el Palacio de los Marqueses de la Algaba bajo la música polifónica en directo y música instrumental barroca ayudando así a conseguir un efecto de teatralidad barroca propia de Zurbarán.

Seis meses ha durado este largo trabajo de investigación y el posterior trabajo técnico hasta pasar por el taller, aunque estaréis de acuerdo conmigo que ha merecido la pena tanto esfuerzo.

Para ver las fotos del desfile pincha aqui: http://alicflormodaymas.blogspot.com.es ... -moda.html
alicflor moda y mas

Re: ZURBARÁN en la pasarela: Sevilla de Moda viste a las San

Notapor maribelserver el 15 de Febrero, 2015 - 10:36 h.

Me encanta Zurbarán y este tipo de iniciativas le viene genial al mundo de la moda en general. Mi blog de moda
maribelserver

Notapor AbrN el 2 de Julio, 2016 - 18:57 h.

Una idea genial mezclar varios tipos de arte
http://www.abracadabranoticias.com/las- ... e-hombres/
AbrN

Notapor Monicamolini el 16 de Noviembre, 2017 - 10:57 h.

Muy interesante, y por si os aburrís en esta pasarela a mi me gustaría recomendaros los juegos online, porque es realmente divertido jugar al parchís online o disfrutar aprendiendo a jugar a los juegos clásicos con las facilidades que nos da el mundo online. Seguro que pasáis un buen rato y además conoceréis gente de todos los lugares y os divertiréis un montón. Saludos.
Monicamolini