¿Sabes la verdadera función de los productos de maquillaje?

¿Sabes la verdadera función de los productos de maquillaje?

Notapor alicflor moda y mas el 16 de Junio, 2013 - 9:42 h.

Hay muchos productos en el mercado que te pueden confundir a la hora de ponértelos. Te preguntaras: ¿Que diferencia hay entre la base de maquillaje y el fondo de maquillaje? ¿Para que sirven los modeladores? ¿En que orden tengo que aplicar los productos?
Cada uno de los productos guarda una función y no estaría de más aprender a usarlos.

Aprende el orden en el que tienes que ponerte los productos, empezando desde la crema hidratante hasta el lápiz labial y cuéntame como te va.

Espero tu respuesta!

Para ver el contenido pincha aquí: alicflormodaymas.blogspot.com.es/2012/11/los-diferentes-productos-de-maquillaje.html
alicflor moda y mas

Re: ¿Sabes la verdadera función de los productos de maquilla

Notapor olgalu el 7 de Marzo, 2014 - 14:51 h.

Es muy interesante y me gustaría aprender, solo que algo debe tener mal el enlace poque no puedo acceder, muchas gracias.

Recursos didacticos
olgalu

Notapor alicflor moda y mas el 9 de Marzo, 2014 - 17:13 h.

ve a alicflormodaymas(punto)blogspot(punto)com(punto)es y pincha en TRUCOS Y CONSEJOS. Ahí encontraras ese articulo y muchos más!
alicflor moda y mas

Notapor tumodaonline el 10 de Febrero, 2015 - 12:57 h.

Muy interesante tu blog, ya tienes una nueva suscriptora :D
tumodaonline

Notapor marianoalr el 29 de Abril, 2015 - 15:44 h.

Interesante blog, pero hay que tener cuidado con los cosméticos ya que muchos están hechos con químicos que podrían no ser saludables, tengan en cuenta que estos productos se aplican directamente en la piel y un alto porcentaje de los mismos acaba absorbido por el cuerpo, por eso es mejor usar cosméticos orgánicos. Aquí pueden obtener algo más de información sobre los productos de belleza naturales.

Saludos!
marianoalr

Notapor rociomar el 6 de Mayo, 2015 - 19:31 h.

Me encanta este tema, yo también suelo escribir sobre temas de belleza, ahora me decanto mas por los perfumes pero el maquillaje también me interesa. Te visitare de vez en cuando para ver tus consejos de belleza.

Salu2

http://perfumesimportadosmasvendidos.blogspot.com/
rociomar

Notapor Rosa EG el 11 de Agosto, 2015 - 15:19 h.

Al final, como todo es cíclico, es inevitable que volvamos a métodos tradicionales y/o naturales y todos estos potingues acabarán muriendo.

Hoy mismo leía sobre esto en este interesante artículo:

http://www.estarguapas.com/223303-12-consejos-naturales-de-belleza-para-mujeres

Porque es como estamos realmente más guapas, una vez estamos más cerca de nosotras mismas y de lo que representa ser UNA MUJER. ¿No créeis?
Rosa EG