Página 1 de 1

Que me pongo si soy bajita

NotaPublicado: 8 de Junio, 2013 - 9:55 h.
por alicflor moda y mas
Muchas mujeres piensan qué el ser bajita es un problema a la hora de vestir, pero nada más lejos de la realidad, si sabes vestirte con la ropa apropiada.

Lo primero que has de tener en cuenta es que ser bajita no es menos elegante que ser alta. Disimula tu baja estatura con un buen tacón y verás como tu cuerpo se estiliza más.


Usa pantalones pitillo hasta los tobillos, nunca pantalones capri, ni con forma acampanada ya que acortaran tu figura. De la misma manera, evita las botas altas o por fuera del pantalón. Usa siempre pantalones largos y rectos y en tonos oscuros.

Las faldas cortas serán tus aliadas. Evita las faldas con largo por debajo de la rodilla o aquellas que son hasta los pies, ya que te quitaran altura. Olvídate de faldas estilo hippie. Las faldas lápiz serán tu mejor elección. Procura que el talle no sea muy alto, o acortaran tu figura......

Sigue leyendo más consejos aquí: http://alicflormodaymas.blogspot.com.es ... ajita.html

Re: Que me pongo si soy bajita

NotaPublicado: 21 de Mayo, 2018 - 17:13 h.
por marquesita
Ser bajita como dices no es un problema, sin embargo hay chicas que se lo toman muy en serio y lo convierten en un problema para ellas por lo cual muchas veces afecta negativamente su autoestima.

En mi caso soy bajita y siempre he sufrido de burlas las cuales ignoro pero me afectan o al menos yo dejé que me afectara a tal punto de dañar severamente mi autoestima, tenía el autoestima muy baja por lo que acudí a páginas como PuedesMejorar.Com y foros en los que se hablaba del tema.

Muchas gracias por compartir tu conocimiento, me daré una vuelta por tu blog. Graccias amigo ;)

Re: Que me pongo si soy bajita

NotaPublicado: 28 de Julio, 2018 - 2:55 h.
por fmiller2580
No es por ofender, pero desde hace un tiempo he visto muchas chicas bajitas con unos vestidos que a mi se me asemejan mucho a estos disfraces pin up y que a mi parecer se ven muy bien como una ropa casual para salir a pasear. Si quieres ve y decide si te gustaria usar uno. Yo lo haria.