Vestir de Verde

Vestir de Verde

Notapor alicflor moda y mas el 3 de Junio, 2013 - 11:06 h.

Aunque todos sabemos que el verde es el color de la esperanza, también tiene otros significados que se proyectan a la hora de vestir de este color.

El verde representa equilibrio, tranquilidad y amor por la naturaleza. La persona que viste de verde refleja ser una persona convencional y que no le interesa sobresalir en la multitud.

Inspira confianza y seguridad. Si vistes de este color los demás te verán como alguien afable y en quien se puede confiar.... sigue leyendo aquí: http://alicflormodaymas.blogspot.com.es ... verde.html
alicflor moda y mas

Re: Vestir de Verde

Notapor tiaviky el 3 de Junio, 2013 - 11:29 h.

El tema del color del que viste la gente siempre me ha llamado mucho la atención. Dicen que refleja la personalidad de la persona, pero no todo el mundo se preocupa igual por su vestimenta. De hecho hay mucha gente que escoge las prendas porque sí, ¿pensáis que en estos casos también el subcosciente actúa y refleja en lo elegido la personalidad?
La vida es breve, aprovecha cada segundo
tiaviky

Notapor alicflor moda y mas el 22 de Julio, 2013 - 12:56 h.

Definitivamente yo pienso que el subconsciente actúa y nos hace escoger colores que nos dicen algo referente a nuestra personalidad.

Hay veces, que sin saber porque, nos decantamos por un color y sin embargo creamos en otro un cierto rechazo. Nadie nos ha enseñado desde pequeños que debemos amar un color o detestar otro, simplemente hay ciertos colores que nos hacen sentir bien y otros no.

A mi también me ha fascinado mucho siempre el tema del color. Y no solo en la manera de vestirnos, sino también en los colores que utilizamos en nuestra casa, en los negocios, en los productos que se publicitan, en como un color puede resolver un problema de salud y hasta en el uso que las diferentes culturas hacen de un mismo color.

Si que es cierto que cada color tiene un simbolismo o significado, pero no hay que olvidar que cada uno de nosotros percibimos el color de una manera individual y personal, ya que depende de nuestro estado de animo, de nuestra cultura y costumbres o de la simpatía o rechazo que tengamos a un color determinado.

Yo creo que, en general, el color en sí no existe, lo que existe son los sentimientos que éste nos provoca.
alicflor moda y mas

Notapor lulalalia el 8 de Agosto, 2013 - 12:34 h.

Hola a tod@s:
Siempre se ha dicho que el verde es símbolo de tranquilidad e incluso de confianza, como el azul, por eso a mi personalmente es de los más que me gustan, además en verano favorece con el moreno. :D
Saludos!!

Notapor lomarquez el 30 de Diciembre, 2013 - 21:55 h.

Qué lindo! Me encanta el color verde

Frank Holder
lomarquez

Notapor rociomar el 6 de Mayo, 2015 - 19:38 h.

Pues yo elijo los colores en función del día, para los días oscuros y lluviosos colores grises y oscuros y para los días soleados colores claros. Bueno también un poco por comodidad ya que los colores claros son menos calurosos.
rociomar

Notapor viralplayshow el 10 de Agosto, 2015 - 2:02 h.

Pues para mi el verde es el color de la naturaleza y vestirme de ese color me da mucha tranquilidad mental, hasta me motiva a meditar, aunque la mayoria medita con ropas blancas que es el color de la pureza.
La risa, tu mejor aliada contra el stress.
http://viralplayshow.com
viralplayshow