Descuentos Zoo de Madrid

Descuentos Zoo de Madrid

Notapor dagoseed72 el 21 de Febrero, 2013 - 22:03 h.

Hola,

Me gustaría saber donde encontrar descuentos para las entradas del zoo de madrid. Gracias por la ayuda.

d.
dagoseed72

Re: Descuentos Zoo de Madrid

Notapor AndresGarci99 el 21 de Diciembre, 2016 - 23:57 h.

Yo también estuve buscando para ir a Madrid al Zoo, pero las entradas eran muy elevadas de precio para mi familia, soñar con osos corriendo por esos jardines o con leones y tigres es lo más que podemos hacer en estos momentos. Espero que bajen un poco los precios y podamos entrar a ver todos los animales de este bonito Zoológico.
No apruebo algunas cosas que he hecho o soy o he sido. Pero soy yo. Es bueno saberlo.
AndresGarci99

Notapor Monicamolini el 16 de Noviembre, 2017 - 10:55 h.

Hola, como no me deja abrir post, publico mis dudas dónde puedo, a ver si alguien me ayuda. Tengo entendido que hay mucha afición en la Comunidad Valenciana. Mucha gente que sale a correr. ¿No? A ver que me decís, me gustaría probar y creo que puede ser una opción de lo más interesante para mantenerme en forma etc. Saludos.
Monicamolini

Notapor canalla22 el 24 de Noviembre, 2017 - 6:54 h.

Yo estuve tomando fotos como se dice en https://newbornphotographymelbourne.com/5-locations-in-melbourne-with-perfect-background-to-take-family-photos/ y la verdad es que me fue bien en Madrid
canalla22