Consumo colaborativo de actividades de ocio

Consumo colaborativo de actividades de ocio

Notapor PeterS el 12 de Febrero, 2013 - 17:09 h.

Todavia esta poco conocido, pero me parece que http://www.uolala.com es una plataforma genial para encontrar actividades de ocio alternativas. Es una pena, que en Valencia todavia hay poco movimiento. Alguien lo ha probado ya? Que tal va? Saludos. Peter
PeterS

Re: Consumo colaborativo de actividades de ocio

Notapor Mixi el 17 de Diciembre, 2015 - 12:08 h.

Yo en mis actividades de ocio suelo entrar en webs de contactos fuego de vida.com y disfrutar conociendo gente en mis ratos libres. ¡Probadla! No os defraudará.
Mixi

Notapor Mireia el 10 de Abril, 2016 - 5:14 h.

@Peter esta genial uolala pero como bien dices, le faltan tanto actividades como usuarios en según que zonas, pero tiempo al tiempo. Yo de momento centro mis búsquedas de contactos para desarrollar actividades como salidas y encuentros en sitios gratuitos como perfiles-msn.com en el que se puede conocer a mucha gente cercana.

Pero el problema de estos sitios, es que no hay planificación de actividades. Ahora parece que en Meetic se han puesto las pilas para hacer reuniones, quedadas y salidas organizadas por ellos mismos, pero claro también nos encontramos que no hay mucha variedad cuando salimos de ciudades como Madrid o Barcelona

Besos
Mireia

Busco opiniones sobre meetic, edarling... y webs similares

Notapor Alejandrod el 19 de Mayo, 2016 - 11:48 h.

Hola, recientemente me he mudado por motivos de trabajo y, entre que no conozco a nadie y que el trabajo me ocupa mucho tiempo, no consigo conocer a gente. He pensado meterme en alguna de estas plataformas tipo meetic, edarling, badoo... También he encontrado otra llamada victoria milán, pero creo que es para ir a ligar a saco y no es lo que busco.

Me gustaría conocer opiniones sobre este tipo de plataformas de gente real que las utilice. Especialmente opiniones sobre meetic y edarling porque por lo que he leído pueden ser las que más se ajusten a lo que busco. He encontrado un par de páginas en las que aparecen algunas opiniones sobre meetic (https://www.comparteopiniones.com/) pero me gustaría saber un poco más. Creo que algunas de estas plataformas tienen versión para móvil... también sería interesante conocer opiniones sobre eso.

La verdad es que lo de ser nuevo en una ciudad donde no conoces a nadie y trabajar en una actividad en donde prácticamente no tienes contacto con compañeros es muy duro. A veces dan ganas de ponerse a charlar con la cajera del super y contarle tu vida. Me gustaría poder encontrar una pareja con la que poder descubrir la ciudad, pero también me vendría bien hacer amigos/as. Ya me imagino que la gente que entra en meetic no va con intención de hacer amistad (o por lo menos no el tipo de amistad en el que pienso) pero la verdad es que no descarto la idea.

Bueno, espero poder empezar a conocer gente y espero que podais echarme una mano con vuestras opiniones... aunque por lo que veo el foro está un poco parado.
Muchas gracias!!
Alejandrod

Notapor cazayocio el 7 de Septiembre, 2016 - 17:34 h.

Portalcazayocio

En la actualidad, es muy extraño encontrar una armería online que no cuente con cartuchos de caza de los calibres más habituales. Y es que para el cazador es clave encontrar el cartucho adecuado para sus escopetas de caza y para su forma de cazar. Pero antes de comprar cartuchos de caza, es importante que conozcamos con detalle cuáles son los elementos que componen la munición cuando hablamos de armas de ánima lisa (sin estrías).

Vendemos todo tipo de accesorios de caza como botas policiales, botas de caza chiruca,...
cazayocio

Notapor pescartienda el 13 de Febrero, 2017 - 21:09 h.

En esta sección de ocio hay que destacar la pesca como un hobbie que tiene muchos beneficios.
Lo que el ocio implica es que puedas desconectar y librarte de preocupaciones durante el tiempo que dure, la pesca te libera del estrés mental, te permite conectarte con la naturaleza, mejora tu capacidad de paciencia y lo mejor es que con tan poco te genera una felicidad donde lo material pasa a un segundo plano.

Ir de pesca te puede dar la tranquilidad que necesitas para evadirte de los problemas durante un raro y cargarte de energia.

Sin duda es un deporte recreativo que recomiendo a todos los que quieran desconectar por momentos de los tiempos, rutinas, estres, etc...

Recomiento visitar esta tienda online de pesca, pescatienda online.
pescartienda

Notapor mabelo el 26 de Marzo, 2017 - 0:37 h.

Yo me gusta mucho colorear y siempre que puedo entro en http://www.dibujosparacoloreargratis.org/la-patrulla-canina/ o en esta web
http://www.dibujosparacoloreargratis.org/buscando-a-nemo/ e imprimo muchos dibujos divertidos.
mabelo