EL JUEGO DE LOS CUATRO DIAS

Notapor yoymiscosas el 10 de Abril, 2012 - 19:12 h.

"El juego de los cuatro días".Así se llama la novela que me acabo de zampar.HACÍA YA DEMASIADO TIEMPO QUE NO LEÍA ALGO TAN AGRADABLE,DISTINTO,DIVERTIDO Y EMOTIVO A PARTES IGUALES,LLENO DE INTRIGA,AMOR EMOCIÓN,SENSUALIDAD Y UNA SENSIBILIDAD PARA METERNOS DENTRO DE UNAS HISTORIAS BELLÍSIMAS Y DIRECTAS AL CORAZÓN Y NUESTROS ÓRGANOS VITALES...RECORDÁNDONOS UN MENSAJE ESPERANZADOR QUE NO DEBO DESVELAR,aunque quiera compartirlo con otras personas desde este momento(de ahí que escriba en este foro).
EL JUEGO DE LOS CUATRO DÍAS,la compré RECOMENDADA POR UNA AMIGA(gracias,Begoña),en El Corte Inglés de Nuevo Centro.Exactamente,en la Pirámide.Ya la vendedora me dijo que me llevaba una muy buena novela.Y no se equivocó.
LA RECOMIENDO A TODOS Y TODAS AQUELLAS QUE SIENTAN QUE PODEMOS CONSEGUIR SER MEJORES,INCLUSO CON NUESTROS DEFECTOS.ES UN CANTO A LA VIDA,PERO DE UNA FORMA TAN MARAVILLOSA COMO ATRACTIVA.TE SIENTES SIEMPRE UN PERSONAJE MÁS.
ES SENCILLAMENTE DISTINTA Y ME ALEGRO DE HABERLA LEÍDO.
El autor es Jose Miguel Nuñez Clavijo,y pone en la solapa del libro que escribió otra novela en el 2009 llamada "La intuición de Díaz"...A buscarla voy.
yoymiscosas

Notapor pearloftox el 26 de Enero, 2015 - 10:42 h.

Buena la peli, entretenida aunque los movimientos de los simios si se notaron un poco hechos por computadora, creo que fue por ahorrarse tiempo en personificar a algunos actores.
pearloftox

Re: EL JUEGO DE LOS CUATRO DIAS

Notapor miguelsancho el 21 de Octubre, 2016 - 18:20 h.

Es muy buena y recomendable si. Aunque yo soy más de videojuegos y hace mucho que no leo, cual me recomiendan? Que ando un poco desconectado: http://andrewsww.livejournal.com/1592.html
miguelsancho

Notapor davidlopez el 2 de Mayo, 2017 - 12:39 h.

La verdad que yo lo hice en un local para fiestas cuando fuí a Barcelona
davidlopez

Notapor antoniopatoip el 1 de Junio, 2017 - 23:40 h.

Yo estoy comprando ya décimos de Navidad por toda España esperando el gran sorteo de este año. Eso si es un juegazo!
antoniopatoip

Notapor RaiMan el 2 de Junio, 2017 - 20:15 h.

Muy chulo.
RaiMan

Notapor canalla22 el 5 de Septiembre, 2017 - 18:45 h.

canalla22

Notapor Elen33 el 5 de Septiembre, 2017 - 19:16 h.

Esta guapo pero la verdad que en mi caso poco puedo hacer ya que mis hijos están siempre controlando todo y super enganchados al juego del verano para ellos que ha sido los sims 4, la verdad que nose porque lo compré porque no paran de jugarlo jaja el otro día por eso me dijeron que querian descargar sims 4 vampiros y me asusté pero por lo visto no es nada violento y lo compré, asi los tengo distraidos jeje.
Elen33

Notapor IreneFer el 13 de Septiembre, 2017 - 14:54 h.

Hablando de juegos,..alguien sabe cuando sale el juego que se llama Brawl Stars para Android? he leido esto pero nose.. https://descargarbrawlstars.org/brawl-s ... a-android/
IreneFer