Está un poco muerto

Está un poco muerto

Notapor rulo el 16 de Noviembre, 2010 - 19:15 h.

Todas las "fiestas y tradiciones" populares me dan un poco de mal rollo
¿y a vosotros?
:?
rulo

Re: Está un poco muerto

Notapor laura2 el 21 de Marzo, 2011 - 18:26 h.

y que lo digas
laura2

Notapor RubenFerrerPerez el 20 de Junio, 2011 - 9:55 h.

Sobretodo esas que utilizan los animales para hacer la "fiesta".

Rubén Ferrer Pérez
RubenFerrerPerez

Notapor miguelsancho el 21 de Octubre, 2016 - 18:34 h.

Si, en general son bastante lamentables, aunque hay costumbres que nunca desaparecerán, pero por lo menos parece que se están civilizando un poco

http://marielaibarra.com/
miguelsancho

Notapor Monica Prieto el 9 de Enero, 2017 - 20:29 h.

Si espero que vayan cambiando las ideas para fiestas tan tradicionales por otras un poco más modernas y en las que no sea necesario dañar a ningún animal.
Monica Prieto

Coronas de flores

Notapor Lucía Villarobledo el 1 de Junio, 2017 - 15:46 h.

Hay fiestas patronales en las que estoy totalmente de acuerdo con vosotros, tienen que desaparecer o por lo menos actualizar. Pero en esta España en la que vivimos es muy difícil que pase a corto plazo, poco a poco se irán implantando nuevas costumbres y la falta de interés irá eliminando del calendario de festejos otras tantas. En mi pueblo, han implantado una nueva tradición que ha tenido una gra acogida, se trata de llenar todas las calles de flores blancas, las puertas de las casas llenarla de coronas de flores y el ayuntamiento se ha vuelto blanco, toda la fachada llena de flores blancas. Es muy bonito y ha conseguido que se acerque mucha gente de la comarca. Todo esto gracias a renunciar a alguna de esas tradiciones consumidas y dedicar ese dinero a nuevas iniciativas. Chappó a la junta de gobierno por esta iniciativa!!!
Lucía Villarobledo