PATATAS A LO POBRE

Re: PATATAS A LO POBRE

Notapor eezi el 3 de Agosto, 2009 - 10:55 h.

Hola,

Muchas gracias por la información, me ha servido de mucho por que yo no sabía hacerlas y a mi familia ¡le encantan!

Saludos
Coches de Alquiler
eezi

Notapor Laura el 25 de Noviembre, 2009 - 12:03 h.

PATATAS A LO POBRE

APUNTAR;PATATAS,PIMIENTOS VERDES Y CEBOLLA,se pelan las patatas y se parten a rodajas,el pimiento también a trozos y la cebolla como guste" a rodajas o a tiritas"",se fríe todo y ya está,hay quien le gusta freír el pimiento aparte,yo lo hago todo junto a fuego lento y coge más sabor y después de frito se pone en una fuente,se fríen huevos ""según para cuantas personas ""y se ponen encima de las patatas y está muy rico,rico.
.
http://www.espondilitis.eu/
Laura

Notapor thesecondamy el 5 de Septiembre, 2011 - 9:49 h.

las patatas a lo pobre es un plato buenísimo y muy fácil de hacer. Yo lo conocí en mi época de estudiante en Granada y desde entonces lo cocino bastante. En Granada se sirve mucho como tapa.
Yo los hago exactamente igual a como tu lo pones en la receta. Es más me ha entrado antojo y creo que voy a comerme unas "papas a lo pobre" hoy.
thesecondamy

Notapor juanamar82 el 10 de Mayo, 2015 - 17:15 h.

Esta muy bueno si pero tampoco es que tenga mucho misterio no? jeje Vamos que alta cocina no es jaja. Pero bueno imagino que habrá alguien que no haya cocinado nunca patatas a lo pobre :)
juanamar82

Notapor Marta28 el 4 de Agosto, 2015 - 10:36 h.

Ole ahí unas buenas papas a lo pobre!! Una receta tradicional y exquisita :)
Marta28

Notapor perimper11 el 4 de Agosto, 2015 - 17:41 h.

eezi escribió:Hola,

Muchas gracias por la información, me ha servido de mucho por que yo no sabía hacerlas y a mi familia ¡le encantan!

Saludos
Coches de Alquiler

Riquisma receta y buena información, os dejo mi receta favorita receta de salmorejo
perimper11

Notapor andreszapata23 el 6 de Agosto, 2015 - 5:02 h.

Si deberias cambiarle el titulo por que la verdad si se olle feo que en si la receta esta deliciosa muy facil de llevar a cabo y muy economica no a lo pobre :lol:
andreszapata23

Notapor larmedina el 8 de Agosto, 2015 - 15:24 h.

Es una receta practica y fácil de hacer, gracias por compartir por que los que empezamos a tener que cocinar es una pesadilla hacer recetas complicadas.
Visita: http://www.remediospracticos.com/
larmedina

Notapor K. Vilartxu el 7 de Julio, 2016 - 14:58 h.

La verdad es que me ha encantado la receta, soy una fan de las recetas simples y sencillas, de hecho, hace poco escribí un libro que se llama Recetas de cocina para Locas de la vida sin tiempo para nada, con recetas súper fáciles y rápidas de preparar dirigido a mujeres ocupadas, como yo.
Ya sé que cocinan hombres y mujeres, pero a mi me resulta más fácil comunicarme con mujeres, si quieren seguir mi blog y conocer más recetas fáciles y sencillas, aquí les dejo el enlace: http: www.locasdelavida.es

Reivindico lo simple, la simplicidad es el arte de ser feliz.
Es preferible dejar las recetas complicadas o de "alta cocina" para los chefs, a los que pagamos las recetas a precio de oro, por "hora" trabajada!!
K. Vilartxu

Notapor disenowebvalladolid el 22 de Enero, 2017 - 13:11 h.

tengo 65 años realizo practicas de yoga, realizo ejercicios para mayores, pues no puedo realizar entrenamientos fitness desde hace unos años, pero a la hora de comer patatas a la pobre, hago una mala digestion.
Me gustaría saber si alguno conoce una receta para que tenga beneficios para la salud y que no me afecte negativamente.
Despues de comer patatas siempre tengo que preparar una infusión manzanilla casi siempre para ayudar a la digestión.
www.diseñovalladolid.com
disenowebvalladolid

Siguiente