VIENEN LOS REYES CON CAMPO VIEJO

VIENEN LOS REYES CON CAMPO VIEJO

Notapor silvirita25 el 29 de Diciembre, 2011 - 10:17 h.

Consigue con Campo Viejo el mejor regalo de reyes: 10 estuches especiales Caleidoscopio Dominio para los diez comentarios más votados o 15 estuches Campo Viejo Reserva a sortear entre todos los participantes.
Puedes participar hasta el 4 de enero en Facebook:http://www.facebook.com/CampoViejoRioja?sk=app_206991679373158#!/CampoViejoRioja?sk=app_206991679373158
¡MUCHA SUERTEEE!! :D
silvirita25
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 de Diciembre, 2011 - 10:25 h.

Re: VIENEN LOS REYES CON CAMPO VIEJO

Notapor Marta28 el 4 de Agosto, 2015 - 10:58 h.

Y qué mejor manera de acompañar un buen vino que con esta estupenda receta de carpccio de ternera.

Para hacer un buen carpaccio de ternera necesitamos una buena pieza de solomillo de ternera. Como se trata de carne cruda, es importante que elijamos la de mejor calidad que podemos encontrar.

Una vez comprada la carne y llegados a casa, pasamos directamente a congelarla. Esto lo hacemos para que luego nos sea mucho más fácil cortar la carne, ya que de no estar congelada sería prácticamente imposible hacer unos cortes tan finos son que se desmenuce.

Pasadas unas 24 horas que ya esté bien congelada, sacamos la pieza y procedemos a cortarla. Yo recomiendo hacer los cortes con un cortafiambres, ya que con un cuchillo difícilmente podamos hacer unos cortes tan finos, aunque a falta de pan buenas son tortas ;)

La gracia del carpaccio está en cortar la carne lo más fina posible, de esta manera es muchísimo más agradable al paladar.

una vez cortada, simplemente añadimos un poco de queso parmesano cortado en lonchas muy finas (hacerlo con un pela papas) o rallado, como se prefiera. Añadimos también unas hojas de rúcula y unos tomas cherry.

Y ya tenemos un estupendo entrante de carpaccio de ternera listo para degustar.

Como veis es un plato muy fácil de preparar y que quedará magnífico para cualquier ocasión.
Marta28
 
Mensajes: 2
Registrado: 4 de Agosto, 2015 - 10:32 h.

Re: VIENEN LOS REYES CON CAMPO VIEJO

Notapor juanjuan el 20 de Enero, 2017 - 19:02 h.

que rica se ve esa receta de carpaccio!!
juanjuan
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 de Enero, 2017 - 18:51 h.

Re: VIENEN LOS REYES CON CAMPO VIEJO

Notapor anitapla el 24 de Agosto, 2017 - 9:36 h.

Durante años he sido una persona que cocinaba con mucha sal, aceite y azúcar en mis recetas. Quedaban riquísimas, por supuesto :P pero no eran todo lo sanas que podrían ser.
Comencé a investigar un poco, y empecé a cocinar mezclando alimentos que potencian el sabor de otros ingredientes. Por ejemplo, puedes comprar naranjas para usar su acidez característica de los cítricos en ensaladas, carnes y pescados.
También es muy buena idea utilizar frutos secos como sustitutivo de la sal, y aguacates en lugar de aceite. Todo ello hará que las comidas sean más saludables y tu cintura y salud te lo agradezcan.
anitapla
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 de Mayo, 2017 - 9:54 h.

Re: VIENEN LOS REYES CON CAMPO VIEJO

Notapor kartonverde el 31 de Agosto, 2017 - 23:54 h.

Buen aporte,

Gracias
kartonverde
 
Mensajes: 3
Registrado: 31 de Agosto, 2017 - 23:26 h.

Re: VIENEN LOS REYES CON CAMPO VIEJO

Notapor tania19 el 7 de Noviembre, 2017 - 4:03 h.

Cómo hacer canelones de pescado


Te traemos una exquisita receta que reune una de las más exquisitas pastas como son los canelones y una de las carnes más finas como es la de pescado, esta Receta de canelones de pescado con base de salsa bechamel ideal para tomar con un jugo de lechoza.

Para hacer la salsa vamos a preparar utilizando leche y algún fondo de pescado, a partes iguales. El fondo puede hacerse hirviendo las pieles y las espinas del pescado y alguna clase de peces pequeños para hacer caldo.

También vamos a añadir a la salsa bechamel unas cucharadas de tomate preparado para enriquecer su sabor y darle un color rosado.


Ingredientes para cocinar canelones de pescado.

12 placas de canelones
300 gr, de merluza
300 gr, de rape o recorte de pescado
4 gambas
¼ litro de leche
1/8 litro de fondo de pescado
Harina
Cebolla
Miga de pan
Mantequilla
Queso rallado
Salsa de tomate

Preparación:

Para el relleno, primeramente freímos la cebolla con una tacita de aceite (preferiblemente de oliva), a continuación añadimos el pescado crudo y cuando ha cocido un poco, el pan mojado en leche. Una vez cocido el relleno, lo pasamos por el triturador. El pan ayudará a dar consistencia al pescado.

Para preparar las placas de canelones empezamos hirviéndolas o remojándolas y las colocamos sobre un paño. Repartimos el relleno y arrollamos los canelones que colocaremos en una fuente enmantecada previamente.

Cómo hacer salsa bechamel:


Se hace una salsa bechamel con 1/8 de fondo de pescado y 1/8 de litro de leche, manteca, y dos cucharadas de harina. Se deja cocinar durante 10 minutos. Una vez cocida, se le añade dos cucharadas de salsa de tomates.

Se esparce la salsa sobre los canelones, se espolvorean con queso rallado y se ponen al horno hasta que queden dorados.

Ya podemos disfrutar de estos ricos canelones de pescado.
tania19
 
Mensajes: 10
Registrado: 3 de Diciembre, 2016 - 3:04 h.
Ubicación: venezuela

Re: VIENEN LOS REYES CON CAMPO VIEJO

Notapor Elisabeth22 el 24 de Noviembre, 2017 - 9:17 h.

¡Hola! Quería abrir varios post, porque me encanta cocinar y quería compartir con vosotros mis recetas, pero el foro no me deja esa opción, así que de momento os dejo por aquí una receta de la deliciosa mousse de mango que tanto me gusta hacer. Es una receta muy sencilla, pero a la vez es genial si necesitáis tomar algo rico o tenéis invitados pero queréis hacer un postre sano, ya que está elaborada con mango y no lleva muchos ingredientes complicados ni que no sean saludables.

Saludos.
Elisabeth22
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 de Noviembre, 2017 - 7:10 h.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron