GASTRONOMIA EN CASA

Re: GASTRONOMIA EN CASA

Notapor fmiller2580 el 26 de Mayo, 2018 - 23:00 h.

Tremendo post, tambien recomiendo que visiten los tips y recetas de enrique rech, un chef gourmet muy bueno que constantemente hacer revisiones de sus recetas y las publica en su web. Excelente informacion.
fmiller2580

Notapor carlossg15 el 12 de Julio, 2018 - 8:34 h.

la mejor solución para este tema son los remedios caseros y naturales, si te metes en esta web encontrarás un montonazo https://remedios-caseros.online
carlossg15

Notapor Martalipolaser el 21 de Agosto, 2018 - 11:46 h.

Hola a todos!

Por más que reviso el foro no he visto ninguna referencia los robots de cocina y me ha parecido sumamente extraño :shock: Pues para mi son una autentica maravilla en la cocina, ahorran mucho tiempo y tampoco son tan caros si se ve como una inversión (por ejemplo, uno muy ajustado de precio es el kenwood Kcook CCC200WH que por cierto en la web del enlace anterior encontraréis reviews de todos!) El Kenwood kcook esta bien para iniciarse pero yo tengo uno de los mejores del mercado que también encontraréis en esa web: el moulinex.

Yo ya no concibo mi cocina sin un robot de cocina.. la verdad que es una comodidad y por eso os lo recomiendo encarecidamente. La verdad es que me gustaría ver recetillas con los robots por aquí jeje
Martalipolaser

Anterior