Actividades Verano Castillo de Belmonte (Cuenca)

Actividades Verano Castillo de Belmonte (Cuenca)

Notapor Crislopez el 11 de Julio, 2011 - 9:42 h.

Hola,

Me gustaría recomendaros una escapada de fin de semana a la ciudad de Belmonte (Cuenca) ya que este verano van a organizar en su castillo diversos actos que pueden ser un buen plan para este verano. Teatro, música, recreación histórica y magia en un lugar incomparable en la Ruta del Quijote.

Julio/Agosto
Esgrima Antigua y entrenamiento de tropa en el patio de armas del castillo, Recreacionismo Histórico

Sábado, 30 de julio
“Nocturno de la Reina”, Teatro

Domingo, 31 de julio
“Imagina”, Magia

Sábado, 6 de agosto
“Nocturno de la Reina”, Teatro

Sábado, 13 de agosto
“Yo, Lázaro”, Teatro

Viernes, 19 de agosto
Orquesta ECDA, Música

Sábado, 27 de agosto
Nocturno de la Reina, Teatro

Sábado, 3 de septiembre
“Guerra de Sucesión 1474 y Concordia del marqués con los Reyes Católicos”, Recreacionismo Histórico

Sábado, 3 de septiembre
L’Estro Armónico, Música

Domingo, 4 de septiembre
Celebración de la Concordia con los Reyes Católicos. Celebraciones de la paz con justas (Luchas con espada), Recreacionismo Histórico

http://www.facebook.com/castillodebelmonte
Crislopez

Re: Actividades Verano Castillo de Belmonte (Cuenca)

Notapor Maquinadita el 14 de Octubre, 2011 - 11:21 h.

Ahora que se acerca el puente de los Santos, me gustaria irme de escapada a algún sitio interesante en España. He visto esta información sobre Belmonte y me pregunto si por la época del puente tienen algo preparado como teatros o conciertos.

Muchas gracias por la información
Maquinadita

Notapor sar67 el 13 de Diciembre, 2016 - 16:30 h.

Yo estuve hace poco y alquilé un apartamento en AirBNB de una pareja muy simpática, además aproveché estos 30€ de descuento:
https://cuponium.es/cupon-descuento-airbnb-permanente-exclusivo
Por lo que me salió más barato. Recomiendo la zona a todo el mundo para descansar.
sar67

Notapor Ferrer92 el 16 de Marzo, 2017 - 16:28 h.

Yo no sé que pensáis los demás pero a mi no me cabe ninguna duda de que Sevilla es la ciudad más bonita de España, mucho más que cuenca. Siempre que la visito me quedo fascinado con todos sus detalles, aunque confieso que me gustaría que alguien de la zona me la enseñara pues siempre se ve la ciudad con otros ojos de esta forma. Si os gustaría conocer algunas recomendaciones generales en las que yo me baso para organizar mis viajes podéis hacerlo en esta página, pero si podéis recomendarme algunos lugares que no conozca quedaría muy agradecido.

Un saludo.
Ferrer92