Cada año, viajamos

Re: Cada año, viajamos

Notapor Carolaolivami el 19 de Diciembre, 2017 - 19:51 h.

Hola a todos, a mi pareja y a mi nos encanta viajar también, muy buenas algunas de las recomendaciones que han puesto en este foro en todo a lo que viajes se refiere... Aquí va mi aportación, es el llevar de viaje nuestro irrigador dental como complemento al cepillado de dientes, los hay portátiles que ocupan poco espacio, si visitais www.irrigador-dental.org podeis encontrar diferentes modelos para viajar. Saludos y espero os sirva de ayuda.
Carolaolivami

Notapor Jwebers el 8 de Enero, 2018 - 8:07 h.

Hola amigos, el otro día hice una escapadíta con una amiga y la verdad que me gusto muchísimo. Creo que me voy a enganchar a esto de los viajes de fin de semana. EL tema es que llevamos el coche que parecía que nos íbamos de casa.
Me gustaría que la gente con experiencia me aconsejara que es lo imprescindible para un a escapada de fin de semana, y que mochila o maleta comprar. estuve mirando por internet y creo que cambiaré mi troley por una de las mochilas kanken https://mochilakanken.es ¿Que opináis? o me recomendáis algún otro modelo más adecuado.
Jwebers

Notapor Vilus el 6 de Febrero, 2018 - 11:09 h.

javierviajero escribió:Cada año, viajamos yo y mis amigos a donde queremos, pero, esta vez, hemos ido a Egipto, despues que hemos preguntado a algunos nuestros amigos que lo han hecho antes, ellos lo han dado gracias mucho, por eso, hemos escogido Egipto, y la misma agencia de viaje Good Travel, por la que han viajado tambien, de aqui, teniamos ganas de realizar las mismas ofertas que me han contado, graciadamente, esa agencia hacia las mismas ofertas, por lo tanto, nos hemos comunicado con ella para contratar, lo principal es no olvidar comprar doxiciclina 100mg/200mg sin receta en verdad, alli hemos gozado mucho, sobre todo por el clima mas suave, las visitas incomparables como las piramides, la esfinge, el museo egipcio, el barrio copto, la ciudadela, las mezquitas y las iglesias mas antiguas e historicas, aparte de visitas al Sur de Egipto como Aswan y Luxor, conociendo los templos, los obeliscos, los colosos, la alta presa y otros sitios mas, a causa de todo eso, el año proximo, viajaremos a Egipto otra vez, ojala se erpita las mismas ofertas que nos han encantado mucho.
Javier

Bueno, este es un problema, sin ofender.
Vilus

Notapor fmiller2580 el 25 de Abril, 2018 - 0:17 h.

Mi pareja y yo siempre viajamos a diferentes lugares en fechas especiales como nuestros cumples o aniversarios. Pero al lugar que mas volvemos es Masrenart, es muy calido y pasional. Sientes que te enamoras nuevamente tanto del lugar como de tu pareja, sin duda el mejor hotel/resort en el que hemos estado. Recomendado para todo tipo de parejas.
fmiller2580

Notapor luna22 el 25 de Abril, 2018 - 10:00 h.

La verdad es que mi sueño siempre ha sido ir a Egipto, pero como se me ha llenado el garage de garrapatas, no creo poder ir.
Tengo el trabajo encima.

https://erradica.com/garrapatas/
luna22

Anterior