Cada año, viajamos

Cada año, viajamos

Notapor javierviajero el 26 de Octubre, 2010 - 11:51 h.

Cada año, viajamos yo y mis amigos a donde queremos, pero, esta vez, hemos ido a Egipto, despues que hemos preguntado a algunos nuestros amigos que lo han hecho antes, ellos lo han dado gracias mucho, por eso, hemos escogido Egipto, y la misma agencia de viaje Good Travel, por la que han viajado tambien, de aqui, teniamos ganas de realizar las mismas ofertas que me han contado, graciadamente, esa agencia hacia las mismas ofertas, por lo tanto, nos hemos comunicado con ella para contratar, en verdad, alli hemos gozado mucho, sobre todo por el clima mas suave, las visitas incomparables como las piramides, la esfinge, el museo egipcio, el barrio copto, la ciudadela, las mezquitas y las iglesias mas antiguas e historicas, aparte de visitas al Sur de Egipto como Aswan y Luxor, conociendo los templos, los obeliscos, los colosos, la alta presa y otros sitios mas, a causa de todo eso, el año proximo, viajaremos a Egipto otra vez, ojala se erpita las mismas ofertas que nos han encantado mucho.
Javier
javierviajero

Re: Cada año, viajamos

Notapor Minal el 7 de Diciembre, 2010 - 9:43 h.

Ya, que envidia, nosotros no tenemos presupuesto y nos vamos a conformar con el norte para estas navidades. Algún día será...
Minal

Notapor mariann el 3 de Febrero, 2011 - 16:57 h.

Hola, no todos podemos costear un viaje a Egipto, pero mientras espero que llegue algun dia hay algunos viajes que no por ser mas economicos o menos lejanos son muy especiales tambien. Con mi pareja ya tenemos reservados apartamentos madrid centro, para conocer esa bonita ciudad. Tenemos muchas expectativas por visitar los lugares historicos.
Bueno, deseenme buen viaje! y no olviden disfrutar lo que tienen... ;)
mariann

Notapor thesecondamy el 13 de Septiembre, 2011 - 9:03 h.

Hace un año exacto yo estaba en New York, gracias a la generosidad de mi suegro y una herencia. Que pena!!!! Este año como mucho me he ido un fin de semana de camping, no me puedo permitir nada más.

Envidia pero buena me das Javierviajero!!
Por lo menos he encontrado esta web que te da consejos para viajar sin dinero. Tendré que echarle un vistazo si quiero salir de casa este año!! :( :( :( :( :(
thesecondamy

Notapor thesecondamy el 13 de Septiembre, 2011 - 9:16 h.

Vaya, acabo de encontrar esta oferta para 2 noches en una villa rural!! igual puedo olvidarme del camping y disfrutar de un fin de semana romántico..... Está a mitad de precio... y por la foto parece un sitio bonito. Además está en ciudad real, que yo no conozco.
Qué me decís?? Alguién ha estado en la villa rural el encinar de Haldudo??? Alguien me puede aconsejar?
Muero por una escapada... pero el bolsillo llora sólo de pensarlo. ¿Merece la pena este sitio???
graciasssss :D :) ;)
thesecondamy

Notapor pal`pel el 21 de Septiembre, 2011 - 12:33 h.

¡Fúgate conmigo,Disicondamy!

Conozco un sitio en la Atalaya del Arcipreste ideal para fundirnos lo que te quede de herencia.
pal`pel

Notapor thesecondamy el 28 de Septiembre, 2011 - 13:51 h.

Eso está hecho pa'pel!!!

Aunque la herencia ya está más que fundida!!!!
Así que amora y cariño es lo único que te puedo dar!!!
thesecondamy

Notapor pal`pel el 28 de Septiembre, 2011 - 17:20 h.

¡Qué me dices,Disicondeimi!

Pués no llegaremos muy lejos,mi amor.Como mucho al Rebollar.
¡Y eso qué yo pensaba poner el hielo para los mojitos!
¿Y si nos fugamos Turia arriba?.Con amor y cariño,se hace camino.
pal`pel

Notapor thesecondamy el 7 de Octubre, 2011 - 14:48 h.

jajajja,

pues dime cuando me recoges, que yo voy preparando la maleta!!!
thesecondamy

Notapor thesecondamy el 7 de Octubre, 2011 - 14:55 h.

pa'pel, anda, si me dices que no me puedes invitar a esta oferta de viaje..... entonces apaga y vamonos, que está tirado y tendremos que irnos alguna vez al extranjero, no? habrá que recorrer mundo!!!!
que somos mas de pueblo....... :mrgreen:
thesecondamy

Siguiente