Nuevo viaje a MAdrid

Nuevo viaje a MAdrid

Notapor LoliTejeda el 29 de Septiembre, 2010 - 3:09 h.

Gente qué tal!
A ver si me pueden ayudar. Tengo que volver a Madrid por asuntos de negocios y no encuentro alojamiento.
Me han recomendado el espahotel plaza basilica y quería saber si alguno de ustedes lo conoce y me puede contar qué tal está!!!
Muchas gracias!
Saludos
LoliTejeda

Re: Nuevo viaje a MAdrid

Notapor Nortehale el 30 de Enero, 2018 - 13:52 h.

Para mí, una de las partes más importantes de viajar, es hacerlo con seguridad. Por desgracia tengo que estar siempre cerca de fármacos y de medicamentos por culpa de algunas dolencias que tengo, pero esto no me ha hecho parar nunca mi afán por descubrir nuevas ciudades o lugares de la península. Para aquellos que les ocurre lo mismo, o incluso para los que tienen niños y quieren evitar la problemática que tiene el que se hagan daño con una caída mientras estaban corriendo o para cualquier enfermedad de última hora os recomiendo los botiquines de viaje que hay en esta página, ya que te aseguran que son los mejores. He estado echando un vistazo junto a mi mujer, que es enfermera, y son perfectos para incluso un viaje largo y tenerlo en el coche.
Nortehale

Notapor fmiller2580 el 12 de Abril, 2018 - 19:10 h.

Si vas a Madrid, espero que tengas un gran viaje como yo lo tuve. Lo pase fenomenal, maravilloso. Madrid es una ciudad muy encantadora, y una de las cosas que mas disfrute fue conocerla y observarla, en ese tiempo use uno de estos tours por madrid y sin duda fue la mejor inversion que pude hacer. Excelente todo.
fmiller2580

Notapor perroviajero el 17 de Mayo, 2018 - 18:36 h.

Si viajas a la capital y lo haces acompañado de tu mascota existen gran cantidad de hoteles que admiten perros en Madrid los hay en todas las zonas y de todas las categorías por lo que, seguro, encuentras alguno que se adapte a tus necesidades.
Feliz Viaje con tu mascota
perroviajero