viaje a Madrid

viaje a Madrid

Notapor diegofadel el 12 de Junio, 2010 - 21:24 h.

Hola amigos les cuento que me estoy yendo a Madrid en esta epoca y me ofrecieron varias hotel madrid y me gustaria si me pueden pasar algunos datos para agregar a mi agenda!
espero sus comentarios
Saludos!!
diegofadel

Re: viaje a Madrid

Notapor guada el 21 de Junio, 2010 - 17:57 h.

Hola diego te cuento que estuve de vacasiones en madrid hace poco y nos hospedamos en el hotel carlos v madrid la verdad nos fue barbaro! espero que te haya podido ayudar!
Besos
guada

Notapor lukka el 28 de Junio, 2010 - 19:25 h.

Hola mira yo estuve en madrid y me hospede en el espahotel plaza basilica y en cuanto a costos realmente es un buen lugar ademas de ser un hotel centrico donde puedes tener acceso a los mejores lugares de esta ciudad!
Saludos
lukka

Notapor galema el 8 de Septiembre, 2010 - 17:20 h.

los hoteles de madrid son espectaculares yo conozco el hotel terrace madrid y esta muy bueno, esta en pleno centro, podes ir caminando a todos lados.
Espero les guste!
galema

Notapor LoliTejeda el 20 de Septiembre, 2010 - 22:35 h.

Hola gente! Yo estuve en Madrid hace un tiempito y la verdad que me la pasé genial. Hay tanto para disfrutar.. Me hospedé en el hotel cava baja madrid y se los recomiendo a todos.
Espero lo disfruten tanto como yo!
Mis saludos!
LoliTejeda

Notapor mbm el 30 de Septiembre, 2010 - 1:18 h.

Hola diego y a todos! ya tenés varios datos para incorporar a tu agenda sobre los hospedajes en Madrid,es que en tan linda ciudad sobra la cantidad de sitios que hay para elegir para todos los gustos y los que quieren gastar poco o mucho, para no quedarme atrás te doy el dato de los apartamentos gran via madrid te va a gustar mucho como a mi, por dónde se encuentran ubicado y la variedad de servicios con la que cuenta.
Saludos
mbm

Notapor valevol el 17 de Enero, 2011 - 15:03 h.

Hola! puedo recomendarte el Hotel Playa Huelva. En ese lugar conoci a quien hoy es mi marido. Es un lugar de ensueño. Las playas son muy tranquilas y romanticas, unos atardeceres de pelicula y unos balcones para disfrutar. Te lo recomiendo!!
valevol

Notapor Invitado el 26 de Enero, 2011 - 19:41 h.

Hola ya se que a lo mejor no te interesa mucho, pero en Valencia hay un hotel con spa que se llama hotel valencia park que es una pasada la gente super amable y ademas puedes acceder al spa sin estar alojado, y los circuitos de agua estan super bien de precio.Unsaludo
Invitado

Notapor Irilia124 el 9 de Febrero, 2011 - 12:58 h.

Buenas sugerencias de alojamiento yo viajo mucho a Madrid gracias a que he descubierto un buscador de vuelos baratosdonde encuentro buenas ofertas, tendré en cuenta vuestras sugerencias. Saludos!
Irilia124

Notapor RCG el 21 de Septiembre, 2011 - 13:35 h.

Madrid es una ciudad muy bonita y donde hay mucho por recorrer; pues es una ciudad que mezcla lo moderno y lo clasico, lo historico.
No olvidar recorrer los Jardines del Principe, El Palacio real, Puerta de Alcalá, Templo Debod de noche, la Puerta del Sol, el Museo del Prado, y los mercados y ferias que se realizan en la ciudad.

Es una de las ciudades mas importantes de Europa a mi entender, y recibe mucho turismo año a año.

Imagen

Imagen

paris hostales baratos
RCG

Siguiente