viaje a Madrid

Re: viaje a Madrid

Notapor thesecondamy el 28 de Septiembre, 2011 - 13:57 h.

Yo lo que aconsejo a todo el mundo es que antes de hacer un viaje, como este por ejemplo a Madrid, echen un vistazo a una de las webs de descuentos en alojamiento o simplemente cupones descuento para restaurantes, spas, shopping etc.
Te puedes ahorrar un montón de durillos sólo por echar un vistazo!! Yo lo tengo ya por costumbre y menudo vicio. :D :D
thesecondamy

Notapor moil el 9 de Mayo, 2012 - 9:05 h.

Hola a todos,

He conocido este nuevo buscador de viajes que se llama H2O4Somalia.

Para los que quieren viajar al mejor precio, permite encontrar el vuelo más barato, al mismo tiempo que ayuda refugiados de Somalia dándoles agua por cada reserva efectuada.

Es una iniciativa que me ha gustado, o sea que os dejo un enlace hacia la web del buscador de vuelos http://bit.ly/JrCp1n

Un saludo.
moil

Notapor lusmaldo el 26 de Septiembre, 2012 - 10:58 h.

Estuve en Madrid y es muy bonito. Sobre todo para el viaje les recomiendo cada tanto hidratarse, puesto que la ingesta frecuente de bebidas sin alcohol durante un viaje largo en coche puede ayudar a reducir la fatiga de la carretera y la importancia del agua para nuestro cuerpo es fundamental.
lusmaldo

Notapor MARIVI el 27 de Noviembre, 2015 - 10:54 h.

Hola a todos y todas:
Yo estuve en Madrid hace algunos años y estuve alojada en el Hotel Claridge. Está en la entrada a Madrid entrando por la V-30. Cerca de la boca de metro y con parking incluido en el precio. La estancia estupenda. Nos movíamos con el metro. Recomendable 100% y el precio muy ajustado.
MARIVI

Notapor truecalia el 31 de Mayo, 2017 - 11:02 h.

La mejor opción para viajar a Madrid desde Valencia o Alicante es en AVE, hay dos opciones para comprar billetes de AVE y tren muy baratos, las MESAS AVE https://www.truecalia.com/buscar-mesa/ que permiten un descuento del 60% del precio del billete siempre que se compren 4 billetes de mesa a la vez (en Webs como truecalia.com se pueden comprar o crear estas mesas de tren con descuento) y la opción de comprar billetes de otras personas que por alguna razoón no pueden usarlos y venden muy baratos en Webs como https://www.truecalia.com/
No dejes de viajar a precios económicos con estas posibilidades
truecalia

Notapor Ruperta González el 31 de Mayo, 2017 - 15:12 h.

Si viajáis a Madrid y os gustan los parques y las flores, os aconsejo que os acerquéis a una localidad al sur de Madrid llamada Alcorcón. Es una ciudad dormitorio conocida por su alfarería en la que encontraréis algunos de los parques más bonitos de Madrid, como el parque de las comunidades (con unos rosales maravillosos), el parque de la ribota (gran variedad de pinares), los castilos (parque con castillos como los de disney), el parque de la paz... además podéis acercaros a la plaza mayor y visitar la floristería ramos de novia Madrid en la que descubriréis una de las estampas fotografiables más preciosas de la ciudad. Además, está muy próximo a uno de los entornos naturales más grandes de Madrid que es el Parque Polvoranca y también podréis visitar la Iglesia de Santa María la Blanca (una auténtica maravilla).
La belleza de los pétalos de los ramos de novia
Ruperta González

Notapor Ana95 el 21 de Julio, 2017 - 10:15 h.

esto es una prueba
Ana95

Notapor aecortes70 el 11 de Septiembre, 2017 - 23:55 h.

Madrid es una ciudad maravillosa, a la cual sin ninguna duda hay que conocer en algún momento de nuestras vidas, las comodidades que ofrece, sus bellos lugares, sus monumentos, todo esto hace que sea una ciudad a la que sin ninguna duda hay que visitar. La gran ventaja de viajar hoy en día a Madrid es que se pueden encontrar grandes descuentos, los cuales nos facilitan el hecho que podamos viajar a esta gran ciudad.
aecortes70

Notapor planometromadrid el 16 de Septiembre, 2017 - 18:19 h.

Madrid es muy buen sitio para conocer, el problema es aparcar en el centro, si vais a venir y estar por el centro, mejor siempre coger el metro, no sólo es mas barato sino que llegas muy rápido, si vais a venir esta web tiene Plano Metro Madrid actualizado a septiembre 2017, os lo comento pq ha habido obras, sobre todo en la línea 5 que estuvo parada toda la línea durante todo el verano.
planometromadrid

Notapor carlossg15 el 19 de Septiembre, 2017 - 19:46 h.

Si vas a Madrid te recomiendo que subas a la sierra a esquiar o a ver la montaña, es algo espectacular. Yo subo todos los domingos con el Club de esqui sierra de madrid y me lo paso genial. Esta es su web para que veas las fotos https://clubesquimadrid.com
carlossg15

Anterior