Mejor compañía para viajar

Re: Mejor compañía para viajar

Notapor fmiller2580 el 9 de Mayo, 2018 - 18:53 h.

No usen empresas para viajar, en estos momentos ellos estan desesperados por tener clientes sin embargo la mejor forma de viajar es simplemente haciendolo, y si no conoces la zona, siempre hay tours gratis. En mi ultimo viaje que fue de ultimo momento, hice un tour gratis en praga, no conocia el lugar y no sabia donde quedarme y luego de ello disfrute y conoci mucho en poco tiempo. Y a pesar de ser gratis igualmente deje una propina por el agradecimiento, pero fue mucho mejor que tener una empresa a tu lado. Mas calidez, svludos.
fmiller2580

Notapor teresaip el 17 de Mayo, 2018 - 12:22 h.

fmiller2580 escribió:No usen empresas para viajar, en estos momentos ellos estan desesperados por tener clientes sin embargo la mejor forma de viajar es simplemente haciendolo, y si no conoces la zona, siempre hay tours gratis. En mi ultimo viaje que fue de ultimo momento, hice un tour gratis en praga, no conocia el lugar y no sabia donde quedarme y luego de ello disfrute y conoci mucho en poco tiempo. Y a pesar de ser gratis igualmente deje una propina por el agradecimiento, pero fue mucho mejor que tener una empresa a tu lado. Mas calidez, svludos. Si estás experimentando síntomas de faringitis tu médico te examinará la garganta. Analizarán cualquier mancha blanca o gris, inflamación y enrojecimiento

yo tengo pensado ir a praga, voy a echarle un vistazo. Gracias
teresaip

Notapor fmiller2580 el 18 de Mayo, 2018 - 1:50 h.

Se que vas a madrid, entonces te recomiendo que tomes los tour de la pagina https://madsegs.com/. Estos son muy utiles y te hacen visitar los mejores lugares de esta gran ciudad. Para una persona que nunca ha ido, estos viajes pueden resultar de gran ayuda, disfruta el viaje!
fmiller2580

Anterior