Mejor compañía para viajar

Mejor compañía para viajar

Notapor Edoril el 14 de Mayo, 2010 - 12:22 h.

Supongo que andará complicado el que alguien me pueda informar sobre esto pero... Conocéis alguna agencia de viajes buena e interesante para hacer un viaje a Japón? Es para una estancia de 14 días y el alojamiento interesaría que fuera en la zona centro de Tokio...

Gracias de antemano!

hoteles con encanto Mallorca
Edoril

Re: Mejor compañía para viajar

Notapor fede56 el 8 de Mayo, 2015 - 18:29 h.

Yo siempre recomiendo buscar entre todas las agencias de Viajes y turismo el mejor precio
fede56

Mejor compania para viajar

Notapor flimbilk1 el 12 de Marzo, 2016 - 19:06 h.

Un cordial saludo a todos, me gustaria saber que opcion es la mejor en el tema de SOAT ya que se me vence en unos dias y quiero aprovechar este espacio para saber si tienen datos de personas conocidas para el tema.

Muchas gracias a todos por su tiempo.
オロビアンコ 財布 2014
flimbilk1

Notapor AbrN el 27 de Junio, 2016 - 13:41 h.

Pues eso, le proponemos que nos cuenten cual es a su parecer la mejor paya nudista de España, le damos alguna a elegir.
http://www.abracadabranoticias.com/las- ... de-espana/
AbrN

Notapor panfletor el 6 de Julio, 2016 - 21:18 h.

He estado en Japón, concretamente en Tokio y es una de las ciudades más caras del mundo. Si quieres ahorrarte algo de dinero y que no se te dispare el presupuesto del viaje, te recomiendo que antes de optar por una agencia de viajes, el alojamiento lo busques en Wimdu que tiene unos precios más razonables. Y en estos momentos hay un descuento wimdu aquí, muy interesante que te puede servir. Yo fuí 5 días y me aloje en un apartamento que encontré en wimdu y fue genial.
panfletor

Notapor Munguia el 28 de Noviembre, 2016 - 19:28 h.

Es todo un reto tratar de encontrar en equilibrio entre buen precio y flexibilidad para viajar, algunos sitios ofrecen el paquete completo, por ejemplo este:

http://www.airbnbcoupon.co/

Lo he usado algunas veces, y la verdad no tengo quejas de ellos, trata de visitarlo y aprovecha los descuentos de la temporada.

Saludos!
Munguia