Nuestros destinos más soñados o que más nos han gustado

Nuestros destinos más soñados o que más nos han gustado

Notapor Edoril el 14 de Mayo, 2010 - 11:03 h.

Buenas,

Se me ha ocurrido crear este post para conversar sobre los destinos que más os han gustado o más os gustaría visitar.

Quién es el primero? ;)

Saludos!

holes con encanto Mallorca
Edoril

Re: Nuestros destinos más soñados o que más nos han gustado

Notapor luissa el 16 de Febrero, 2011 - 4:13 h.

Mas soñados y en este caso cumplido! En mis ultimas vacaciones conoci el espahotel plaza basilica, muy bien ubicado, cerca de todos los lugares de amyor atractivo del lugar, y un lugar para el relax!
Espero puedan visitarlo pronto, saludos!
luissa

Notapor RubenFerrerPerez el 11 de Abril, 2011 - 16:07 h.

No sé si recomendároslo... porque vais a ir.

Pero el mejor destino donde he estado es en Boduhiti. Maldivas.
Aunque Costa Rica no tiene dada que desear...

Rubén Ferrer Pérez
RubenFerrerPerez

Notapor maria0577 el 26 de Abril, 2011 - 18:35 h.

Tuve la oportunidad de conocer Hungría, mas precisamente Budapest y quedé encantada. No se pierdan la oportunidad si pueden de alojarse en un Bed and breakfast barato en Budapest que además de ahorrar en alojamiento tendrán la posibilidad de intercambiar experiencias y aventuras con otros viajeros de mundo, enriqueciendo aun más los recorridos.
maria0577

Notapor Maquinadita el 24 de Octubre, 2011 - 9:19 h.

Hola a todos,
unos de mis destinos favoritos y que más me ha gustado ha sido París.
Estuve en diciembre, hacia un frio increible pero la ciuda es preciosa y muy muy romántica.
Tiene mucho mucho para ver. Por eso recomiendo una semana de estancia. Hay hoteles que estan más o menos bien de precio aunque son muy normalitos sin comida, pero por lo menos están limpios.
Los restaurantes están genial aunque son caritos. Pero por lo menos un día hay que comer en un restaurante para probar la cocina francesa. Una opción barata es comer en las panaderias. Tienen bastante donde elegir.
Espero que os decidais por visitar París.
Maquinadita

Notapor marysan el 8 de Octubre, 2015 - 12:30 h.

Hola a todos/todas, unos de mis destinos turísticos favoritos y que más me ha gustado ha sido Munich. http://www.guiaviajesa.com/munich-lugar ... e-visitar/
Estuve en diciembre, hacia mucho frio pero la ciudad es preciosa y hay muchos lugares para visitar.
marysan

Notapor rubendos el 1 de Marzo, 2016 - 21:41 h.

Mi familia y yo tuvimos la suerte de poder conocer un lugar maravilloso y que nos encantó. Todo empezó un día cuando unos amigos nos comentaron que años atrás visitaron la costa de Cádiz haciendo un recorrido por diferentes pueblos.

Nos mencionaron un pueblo llamado Conil de la Frontera, y empezamos a buscar información en internet sobre el pueblo y vimos que tenía unas playas espectaculares. El pueblo es muy bonito con casas blancas y calles estrechas. Buscamos alojamientos en una web de casas Conil y encontramos una casa con piscina espectacular.

Recomiendo a todos visitar este pueblo y disfrutar en verano de todo lo que ofrece.
rubendos

Notapor conmuchoestilo.com el 18 de Abril, 2016 - 12:34 h.

En mi opinión el destino es casi lo de menos, todos los sitios tienen su encanto (si realmente sabes encontrarlos). Lo más importante es la compañía y no ser muy tacaño con el hotel que elijamos. Para mí, un hotel o alojamiento con buena decoración, camas confortables, y habitaciones bien equipadas junto a una buena compañía son los elementos clave de todo viaje. Hay que aprender a saber disfrutar sin tener que elegir destinos fuera de nuestro alcance
conmuchoestilo.com

Notapor AbrN el 2 de Julio, 2016 - 15:34 h.

Os dejo para esos destinos soñados un artículo sobre los pasaportes más inútiles del mundo
Pórtense bien
http://www.abracadabranoticias.com/pasa ... del-mundo/
AbrN

Notapor Chus el 5 de Agosto, 2016 - 22:55 h.

Después de estar trabajando durante todo el año en Madrid, para mi lo mas importante no es tanto el sitio como el huir de las aglomeraciones.
Nunca estuve por la parte de Galicia así que nos decidimos a ir a Lugo.
Nos alojamos los primeros días en un hotel del centro de Lugo y debo decir que la ciudad tiene una maravillosa muralla de la época Romana, al que le gusten estas cosas como a mi, se quedará maravillado.
Si podéis os recomiendo tambien visitar la playa de las catedrales, una pasada!!! eso si reserva antes jeejejee (un amigo mio que tiene esta web http://www.que-ver.net me dijo que debía reservar y menos mal)
Como no podía faltar, nos pusimos morados a pulpo, por cierto repetí varias veces en un sitio que nos gusto de Ribadeo (Casa Villaronta).

Ahhhh y otra cosa que os aconsejo para el que vaya, en Rinlo tenéis un arroz con Bogavante por 30€ que es espectacular.
Chus

Siguiente