De visita.. busco hospedaje

De visita.. busco hospedaje

Notapor PurpleHaze el 29 de Diciembre, 2009 - 13:04 h.

Buen día a todos en el foro. Les he propuesto a mis hermanos ir a visitar a unos viejos amigos de mis padres que viven en España. Como no tengo idea de si podremos quedarnos en su casa ya que iremos de sorpresa, mi hermano mayor me ha recomendado que vaya buscando en la web Hostels Barcelona.Ya he encontrado un lugar que no parece nada mal; pero si tienen alguna recomendación les aseguro que la tendré en cuenta. Ah…por cierto. ¿Qué bares me recomiendan en la ciudad? :P
PurpleHaze

Re: De visita.. busco hospedaje

Notapor Edoril el 5 de Abril, 2010 - 9:08 h.

Buenas,

Si te interesa visitas la Baleares y encontrar hoteles con encanto en mallorca te aconsejo que te pases por la web http://www.reisdemallorca.com

Saludos.
Edoril

Notapor luissa el 10 de Febrero, 2011 - 18:18 h.

Hola! Bienvenido!
Si decides hacer un poco de turismo, puedo recomendarte un sitio muy bonito, y se que tiene un hotel ofertas santiago de compostela, espero tengas una buena estadia.
Saludos!
luissa

Notapor Minal el 18 de Mayo, 2011 - 4:54 h.

Pues como todos te recomiendan lugares con playa, yo te voy a recomendar turismo de interior: Turismo León.
¿Sabías que León fue elegida hace poco por una revista europea como una de las 25 ciudades de europa con mejor calidad de vida?
Pues como León hay muchas provincias de interior con mucho interés turístico. Así que a ver si nos animamos...
Minal

Notapor mariam2 el 20 de Junio, 2011 - 9:54 h.

Buenos días, no se si llego tarde con la respuesta, mi novio y yo nos fuimos de viaje el mes pasado por el destino que preguntas, lo miramos en esta página y nos salio barato.
http://www.vacacionesoutlet.com
mariam2

Notapor caballero el 20 de Junio, 2011 - 13:30 h.

Te aconsejo de buscar con la red wimdu, pues es algo similar a el couchsurting y te permite conocer a gente de donde viajas asi como tener un alojamiento mas agradable que en ciertos hoteles
Última edición por caballero el 31 de Julio, 2012 - 9:50 h., editado 1 vez en total
caballero

Notapor Maquinadita el 27 de Octubre, 2011 - 10:12 h.

Pues a la pregunta de donde hospedarte te ha contestado mucha gente pero a la de los bares que puedes visitar nadie.
En Madrid está el famoso barrio de la latina donde la gente se va a tomar cerveza. Está en el centro de Madrid. Alli tienes muchos bares. Otra zona donde hay muchos bares es malasaña.
En general Madrid está lleno de sitios para tomar cerveza que están genial.
Maquinadita