Escapar a Cantabria

Escapar a Cantabria

Notapor mariafsua el 29 de Julio, 2013 - 10:11 h.

Buenos días a tod@s!!!
Acabo de pasar unos días inolvidables en Cantabria y me gustaría recomendar mi viaje y mi experiencia!!!
Debido a la crisis económica mi pareja y yo decidimos escoger un destino nacional. Pensamos en Cantabria ya que del norte únicamente conocíamos Asturias y Galicia.
Cuando optamos por Cantabria no pensamos que nos gustaría tanto. llegamos allí y eran las fiestas de Santander, un ambiente increible con muchísima gente y mucho ambiente nos acogió desde el minuto uno! El tiempo fué impresionante, sol y calor para poder disfrutar de esas playas kilométricas y maravillosas.
la opción del hotel que escogimos también fué la acertada, nos quedamos en un pueblecito cercano en un hotel con encanto tipo familiar con una bonita piscina y un trato increíble, se llama García Quijano adjunto el enlace por si a alguien le interesa : http://www.garciaquijano.com/
La verdad esq mi viaje ha sido perfecto y recomiendo a todo el mundo a visitar este bello lugar!!! Un saludo!
mariafsua

Re: Escapar a Cantabria

Notapor fernandoredondoip el 31 de Enero, 2017 - 13:16 h.

Buenas!

Estoy pensando en hacer el Camino de Santiago que pasa por Cantabria con la familia, el problema es que mis dos hijos son pequeños(5 años y 2 años respectivamente).

Se que no puedo poner ni siquiera al de 5 a andar más de media hora pero veis factible que yo y mi mujer nos pillemos unas bicis y los llevemos en las típicas cestas que van en la trasera de la bici?

¿Alguno lo ha hecho? He estado mirando las rutas en Pilgrim y hay alguna ruta que se puede hacer en 3 días
Última edición por fernandoredondoip el 8 de Mayo, 2017 - 10:34 h., editado 1 vez en total
fernandoredondoip

Notapor Alma Ferrer el 24 de Febrero, 2017 - 10:57 h.

Me encantan los viajes, sobre todo los de naturaleza dónde puedo visitar algún mar ya que soy un gran amante de los animales marinos y sobre todo me encantan muchísimo las medusas de todas las clases, aprender sobre ellas y conocerlas en mis viajes alrededor del mundo.

Saludos.
Alma Ferrer

Notapor maga777 el 8 de Marzo, 2017 - 19:23 h.

Me encanta Santander y sus localidades... por supuesto toda Cantabria.

Santander
maga777

Re: Viajar a Cantabria de mochilero

Notapor Asun Dolores el 1 de Abril, 2017 - 21:53 h.

Adoro Cantabria!! sus gentes y sus paisajes son de lo mejor. No hace falta irte a otros países lejanos u exóticos para disfrutar de buenos sitios. Siempre que puedoo la visito, a ver si algún dia me encuentro a Revilla jiji. Viajar de mochilero por estas zonas es una gozada, por si necesitais info yo me pille mis mochilas leyendo un artículo de bloggers de viajes como este http://www.viajerocarpediem.com/mejores-mochilas-de-viaje-amazon/, lo dejo por si puede interesarle a alguien. viva Cantabria y sus costumbres!! :D :D :D :D :D
Asun Dolores