Interesante escapada

Interesante escapada

Notapor finando el 16 de Mayo, 2012 - 11:27 h.

Buenas , es fin de semana pasado le regale a mi novia una escapada en el hotel villa de muro en Alcoy, la habitacion con bañera de hidromasaje , era nuestro aniversario y resulto salir excelente , el precio para lo que era no fue caro, lo contrate con rastravel dejo el enlace escapadas fin de semana
Imagen hotel
Imagen
Imagen
finando

Re: Interesante escapada

Notapor vejer el 4 de Septiembre, 2016 - 18:04 h.

Una escapada realmente interesante que te podría recomendar seria visitar Vejer de la Frontera uno de los pueblos más bonitos de España situado en la costa gaditana. Además de tener una playas brutales a menos de 10 min se come realmente bien.
vejer

Notapor leopoldotorres el 25 de Mayo, 2017 - 22:38 h.

Hola a todos, les quiero contar lo bien que la hemos pasado visitando Girona, es tan romántico!!! un hotel precioso Masrenart y nos han atendido como reyes.
leopoldotorres

Notapor Fátima1989 el 24 de Septiembre, 2017 - 20:28 h.

Suelo recomendar siempre para viajar a Cuba pero la verdad que me han recomendado Bali y estoy pensádomelo seriamente. estoy siguiendo una guía para viajar a Bali y parece muuuy interesante. Alguno ha estado antes?
Fátima1989