Tren dentro del Ferry Hamburgo - Copenhague

Tren dentro del Ferry Hamburgo - Copenhague

Notapor viajaentrenporeuropa el 28 de Abril, 2012 - 18:34 h.

El tren de Alta Velocidad Siemens ICE 33 (InterCityExpress) realiza la ruta Hamburgo – Copenhague.
En este caso y como curiosidad, el tren ICE33, parte de la estación central de Hamburgo (en alemán Hamburg Hauptbahnhof) y al llegar a Puttgarden (en la isla de Femarn) el tren EMBARCA en el Ferry. Los pasajeros deben de bajar del tren y subir a cubierta los 45 minutos que dura la travesía. Al llegar al puerto de Rodby (ya en Dinamarca), los viajeros son avisados por megafonia que suban al tren, y este continua hasta la estación central de Copenhague (København H) ya en la capital danesa.
Imagen
Publicación completa con video del ferry en facebook. Si no te quieres perder todas nuestras publicaciones de trenes y viajes (siempre partiendo de Valencia), hazte “fan” en “me gusta” en el link de facebook, situado debajo de estas líneas.
http://www.facebook.com/viajaentrenporeuropa
viajaentrenporeuropa.com
viajaentrenporeuropa

Re: Tren dentro del Ferry Hamburgo - Copenhague

Notapor alberto el 21 de Noviembre, 2012 - 17:50 h.

bua, qué bueno!!!! nunca he visto algo así, es genial! quiero hacer ese trayecto!!!
alberto

Notapor catalina el 28 de Febrero, 2013 - 16:44 h.

una amiga me contó de esto cuando se fue de Alemania a Suecia, no recuerdo de que ciudad partió pero creo que fue de Berlin. También quiero hacer ese viaje algún día solo para ver como el tren entra en el ferry :)
catalina

Notapor Muhsan111 el 15 de Noviembre, 2014 - 6:02 h.

Los pasajeros deben de bajar del tren y subir a cubierta los 45 minutos que dura la travesía. Al llegar al puerto de Rodby (ya en Dinamarca), los viajeros son avisados por megafonia que suban al tren, y este continua hasta la estación
ahsan
Muhsan111