Alquilar piso

Alquilar piso

Notapor mairabones el 29 de Noviembre, 2011 - 20:54 h.

Hola amigos! Les cuento que estoy viajando a España en un mes por negocios y estoy buscando dónde quedarme por 15 días o el mes completo y necesito alquilar un piso en Lloret de Mar y me han recomendado este Pisos Lloret de Mar ya varias personas. Quería saber si alguno de ustedes conoce esta inmobiliaria y me puede contar qué tal está.
Seria de gran ayuda
Saludos!
mairabones

Re: Alquilar piso

Notapor Maquinadita el 6 de Diciembre, 2011 - 14:02 h.

hola,
si vas en temporada baja (que no sea verano) los alquileres estarán más baratos y habrá más plazas libres y pisos para elegir.
Maquinadita

Alquilar piso

Notapor Sabinalu el 7 de Julio, 2015 - 16:31 h.

alguno tiene alguna idea de donde alquilar, o en el peor de los casos comprar, fardos, por aca en la zona?
Sabinalu

Notapor rubendos el 2 de Octubre, 2016 - 1:39 h.

Yo hace tiempo alquilé en una página web unos apartamentos ,es la siguiente http://www.vacacionalsur.es/ están en una zona diferente pero creo que se encargan de encontra alojamiento en toda españa tanto para vacaciones como para temporadas mas largas. Yo lo recomiendo ya que me encontraron un alojamiento bastante económico y de mucha calidad con los muebles nuevos etc.
Última edición por rubendos el 26 de Enero, 2017 - 10:33 h., editado 4 veces en total
rubendos

Notapor Ponferrada el 29 de Noviembre, 2016 - 13:47 h.

Buenas, soy nuevo en el foro :) .

Estaba buscando donde poder presentarme pero como no he encontrado ningún hilo depresentación (fallo mío) voy a aprovechar y dejar unas cuantas recomendaciones para visitar mi patria, Ponferrada.

Ponferrada es una población en el noroeste español de unos 70000 habitantes. Pertenece a la provincia de León y es la capital de la comarca del Bierzo.

Existe mucho turismo en la zona debido a que el camino de santiago pasa por pueblos circundantes como Molinaseca o la propia Ponferrada. Si buscáis albergues estoy seguro de ue encontraréis unos cuantos.

Sobre hoteles no tengo mucha experiencia, pero algunos de los más famosos son AC y Los Templarios.

Si buscas apartamentos mi opción recomendada es tirar de Airbnb. Es bastante sencillo encontrar algún que otro piso o apartamento en Ponferrada, aunque no es comparable el volúmen de inmuebles disponibles en ciudades más grandes.

Por si alguno estáis buscando quedaros un tiempo me gustaría recomendar la agencia inmobiliaria que me ayudo a encontrar mi actual residencia, en su página web de inmuebles podéis encontrar la inmobiliaria en cuestión 8-) .

En definitiva, si os pasáis por Ponferrada y andáis perdidos no dudéis en dejar un comentario y estaré encantado de quedar a tomar algo y enseñaros la ciudad.

Un placer.
Ponferrada