Página 1 de 1

Proteger la salud y el medio ambiente a través del dinero

NotaPublicado: 27 de Marzo, 2009 - 17:26 h.
por salas
Las empresas grandes cada vez hacen más esfuerzo en mostrar su “responsabilidad social corporativa”, que incluye políticas verdes. Algunas empresas lo harán por convicción, y otras por mejorar su imagen y vender más.

Creo que habría que encontrar la forma de convencer a las empresas de que contribuir directamente a mejorar y proteger el medio ambiente es bueno para sus bolsillos.

Digo esto porque en India se ha realizado un análisis de la productividad de 300 empleados en un edificio en el que cohabitaban con 1200 plantas de tres tipos determinados.

La conclusión es que la cantidad de oxígeno en el ambiente del interior del edificio era mayor de lo habitual y la salud de los empleados era mucho mejor con lo que aumentaba la productividad general.

Así que podríamos decir que la ciudad gris nos mata poco a poco, pero esto ya lo sabíamos.

Re: Proteger la salud y el medio ambiente a través del diner

NotaPublicado: 30 de Octubre, 2017 - 17:06 h.
por canalla22
esto es muy curioso porque en la web de https://estafaoverdad.com/phen24-opiniones-reputacion/ se dice lo mismo

Re: Proteger la salud y el medio ambiente a través del diner

NotaPublicado: 31 de Octubre, 2017 - 3:23 h.
por fretal81
La sanidad corporativa es esencial para el desarrollo laborar del ser humano. En espacios cerrados de los que disponen habitualmente las corporaciones para las personas sino existe un control de infecciones pueden llegar a contraer problemas en la piel como lo son las verrugas (si deseas conocer como las puedes adquirir visita https://www.comoeliminarlasverrugas.org/ ) , por lo cual tener un habiente sano es fundamental y no se debe poner en duda las políticas que estén asignadas para proteger la salud y bienestar de las personas

Re: Proteger la salud y el medio ambiente a través del diner

NotaPublicado: 16 de Marzo, 2018 - 17:40 h.
por panfletor
Buenas,

Creo que todo el mundo debería saber el potencial de estos aparatos antihumedad. Sufro de asma y en mi ciudad hay muchísima humedad (Alicante). Llevaba mucho tiempo sin encontrar una solución a mis problemas. El caso es que mirando por internet cómo acabar con la humedad de mi casa, encontré una web que hablaba sobre las excelentes bondades de los deshumidificadores y no puedo estar más satisfecho. Es increíble que desde que he empezado a usarlo no he tenido ningún problema de respiración debido a mi asma ni ningún problema con las humedades.

Re: Proteger la salud y el medio ambiente a través del diner

NotaPublicado: 8 de Mayo, 2018 - 0:02 h.
por jdiego9813
Hay muchas formas de proteger la salud, eso es más que cierto, yo protegí la mía por medio de una lipo aunque salió algo costosa.

Re: Proteger la salud y el medio ambiente a través del diner

NotaPublicado: 19 de Julio, 2018 - 3:12 h.
por fmiller2580
Increible pero cierto, tenemos que unirnos y tener conciencia para poder evitar enfermedades tanto para nosotros como para el ambiente. Las plagas son la principal enfermedad de todas y empresas como tsilevante nos ayudan a destruirlas. Yo les doy mi apoyo, pero debemos unirnos antes de que se nos salga de las manos.