Curso de Monitor Ambiental

Curso de Monitor Ambiental

Notapor Animal Record el 3 de Junio, 2013 - 10:59 h.

Curso de Monitor de Educación Ambiental.

Fecha: 19/20 y 26/27 de octubre de 2013. Duración 30 horas.
Este curso teórico-práctico se divide en tres módulos uno de educación y pedagogía ambiental, otro de conservación vegetal y un último de conservación animal. Impartido por biólogos del Colegio Oficial de Madrid Nº 19086-M. Este curso se convalida por créditos ECTS.
Más info.: http://www.animalrecord.net/cursomonitor.php
Animal Record

Re: Curso de Monitor Ambiental

Notapor tiaviky el 3 de Junio, 2013 - 11:25 h.

¿Qué tipo de salidas tienen estos cursos? Estoy interesada pero no sé si se podría luego a aplicar a mi ámbito. Espero respuesta. gracias! :)
La vida es breve, aprovecha cada segundo
tiaviky

I search information about Vital

Notapor Abakambisap el 2 de Julio, 2013 - 8:51 h.

Following simply being explained to about a lot of these mindsets studies, generations with psychology students own wandered out and about on the planet discovering their selves and others in the new gentle.

In this particular group of content I have a look at 12 scientific studies that have adjusted therapy and in what ways we see humanity:
dobry psycholog poznań
Abakambisap

Re: Curso de Monitor Ambiental

Notapor RafaGines el 1 de Septiembre, 2015 - 10:12 h.

Estos cursos son solicitados en muchas compañias como las empresas de control de plagas , sanidad ambiental, empresas de jardinería, gestión de residuos, etc..
RafaGines