Calle Yecla- Republica Argentina

Calle Yecla- Republica Argentina

Notapor pompotom el 9 de Noviembre, 2012 - 10:07 h.

Desde hace varios años que se viene denunciando el comportamiento de los usuario de la zona peatonal de esta zona, como es muy normal y por la falta de parques y lugares para que la gente pueda jugar y pasar el rato viene bastante gente a este lugar lo cual me parece muy bien,lo que no me parece tan bien es que vienen con balones y empiezan a dar balonazos en las paredes de los edificios, ya destrozaron una oficina de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, todos los días le reventaban los carteles y algún cristal de la fachada, al finas se tuvo que marchar dejando un solar durante varios años y seguían dando balonazos a las paredes del local, ahora los balonazos se los dan al Centro Social de la Amistad destrozando toda la fachada hasta donde se alcanza con el balón,el otro día vi un articulo de las provincias con fotografías diciendo que no se explicaban como se podía caer la fachada, y yo me rió por que está denunciado mas de veinte veces al Ayuntamiento para que ponga placas de prohibido jugar al balón o denunciar el que juega al balón en una zona peatonal ya que es un peligro por que yo vi varios balonazos a ancianos que salen de Centro social y encima si protestan les quieren pegar,la policía municipal y el Ayuntamiento ya saben el problema pero no hacen ni caso, cuando destrocen todo el edificio la señora rita Barbera nos pondrá otro impuesto para reconstruir el edificio ante de colocar una placas de prohibido dar con el balón a las paredes. Slds.
pompotom