CHOPO QUE CAE PELUSA QUE PICA

CHOPO QUE CAE PELUSA QUE PICA

Notapor lassi el 14 de Mayo, 2012 - 14:56 h.

:roll: MI QUEJA ES PARA RECORDARLES A LOS RESPONSABLES DE LA EMPRESA THALET DEL AYTO DE VALENCIA QUE EN LA AVDA ALCALDE GISBERT RICO Nº6 Y 8 HAY UN CHOPO QUE EN SU DIA CUANDO HICIERON EL NUEVO HUERTO SAN VALERO SE OLVIDARON DE CORTAR EL MALDITO CHOPO QUE HACE AÑOS RECLAMAMOS AL AYTO POR ESCRITO A LA ASOCIACION DE VECINOS Y PASAN TODOS HACE 2 AÑOS SALIO EN LA PRENSA HAY PERSONAS COMO YO QU ESTAMOS ENFERMOS DA ASMA ALERGIAS Y DEL PULMON ME DIRIJO AL SEÑOR CONCEJAL QUE TENGA ESTE TEMA POR FAVOR TALE ESTE CHOPO QUE NOS ESTA ENFERMANDO MAS O LLEVENSELO A LA GLORIETA QUE HAY MAS TERRENO O AL RIO QUE HAGA SOMBRA ESPERO ME RESPONDAN O VENGAN A HABLAR CON LOS VECINOS DE LO PATIOS ANTES NOMBRADOS
lassi

Re: CHOPO QUE CAE PELUSA QUE PICA

Notapor empepelado el 9 de Septiembre, 2015 - 15:46 h.

Es un tema delicado pues a cada uno nos puede afectar un tipo de árbol y si fuera así estarían todos talados.
Paciencia
:P :P
http://www.bolsapubli.net/productos/bolsasdetela/
:? :? :? :?
Bolsas de papel en Valencia
empepelado

Notapor alberto88 el 17 de Mayo, 2017 - 7:55 h.

Dioooos a mi me pasa exactamente igual, pensaba que era el único!!!

Me he tomado varias cosas para aliviar las molestias, infusiones, pastillas incluso, y nada... ese chopo me mata... pero no podemos hacer nada tio; no van a cortar todos los que hay...
alberto88

Notapor Soraya Gual el 18 de Mayo, 2017 - 15:00 h.

Cierto es que este árbol resulta muy molesto... Bueno ya veremos a ver porque es muy complicado este tema.
Soraya Gual

Notapor Toni80 el 14 de Junio, 2017 - 16:18 h.

POr las ciudades deberian plantar arboles que no sean de los que dan alergia a la gente.
Toni80

Notapor Maxpapu el 10 de Julio, 2017 - 19:23 h.

Efectivamente, arboles hipoalergenicos no es tan complicado elegir bien el arbol que pones, puedes destrozar la vida a quien vive ahí por dejarlo bonito!
Maxpapu

Notapor cerraval11 el 11 de Abril, 2018 - 11:39 h.

Y nada, si es por cuestión de salud, llama hasta a la policia si hace falta para resolver este entuerto.
cerraval11

Notapor Cerravale11 el 12 de Abril, 2018 - 9:28 h.

No se, para mi que aunque saquen ese chopo, no cambiara tu estado de salud.
Cerravale11

Notapor gypsy el 13 de Abril, 2018 - 8:39 h.

Por mucha "pelusa" que echen los chopos desde luego dudo mucho que sea eso lo que te afecta a la alergia, deberías intentar llevar una vida mas saludable, comer mejor y hacer ejercicio, esta ampliamente demostrado que mejora las alergias enormemente. Pero en serio, pedir que quiten un árbol por que me pone malito....Cada animal necesita unos cuidados específicos, no es lo mismo darle de beber a un perro que a un conejo, los bebederos de conejos
gypsy

Notapor mike224 el 13 de Junio, 2018 - 0:02 h.

Depende de tu estado de salud si no es bueno te puede afectar seriamente yo me lo miraria
mike224